Hola.
Necesito, información, sólo información, de momento.
Estamos pensando dar de baja el "Alquiler y servicio de mantenimiento" de un línea fija, pero manteniendo la línea.
Llevamos con el contrato toda la vida, unos 40 años.
He encontrado todo tipo de información sobre si es necesario o no devolver el terminal, en el caso de que finalmente solicitemos dar de baja dicho "Alquiler y servicio de mantenimiento", pero conservando la línea.
Por ejemplo, en este enlace (https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Eliminar-alquiler-del-tel%C3%A9fono/td-p/179...), a un compañero de la comunidad le dicen que no es necesario que lo devuelva, debido a la antigüedad del contrato. Literalmente dicen "Solo los cliente con instalación realizada de terminales antes del 1/10/2009 serán los únicos que no los tendrán que devolver".
Por favor, respóndanme a estas preguntas:
1.-¿En mi caso, estaría obligado a devolver el terminal o no?
2.-¿Tendría algún coste?
3.-¿Podría darme de baja de dicho servicio mediante un mensaje privado, aquí, en la comunidad?
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola @ochoymedio
Efectivamente , " Solo los cliente con instalación realizada de terminales antes del 1/10/2009 serán los únicos que no los tendrán que devolver".
Dependiendo de la antigüedad de tu contratación , tienes o no que devolver el terminal .
En cualquier caso , si tu contratación fuese posterior a esa fecha , y quieres quedarte con el terminal , abonarías 10 euros en la siguiente factura a la baja del servicio .
Te podemos dar de baja del servicio que nos solicites pero necesitaríamos por privado número de línea fija , NIF o Dni del titular , para que podamos tramitarlo .
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @ochoymedio
Si deseas que te gestionemos la baja del servicio, nos facilitas los datos solicitados y la tramitamos .
Un salud
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Ya he enviado los datos solicitados.
Perdón que no haya respondido antes, me ha sido imposible.
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola @ochoymedio
Tenemos tu privado, nos ponemos con lo tuyo...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ochoymedio,
Respondemos a tus preguntas:
1.-¿En mi caso, estaría obligado a devolver el terminal o no?
Sí porque el alquiler está de alta desde el 15/04/2013.
2.-¿Tendría algún coste?
Si no entregas el terminal serían 10€
3.-¿Podría darme de baja de dicho servicio mediante un mensaje privado, aquí, en la comunidad?
Sí y también de la identificación de llamadas como indicas en el privado.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vamos a ver si nos entendemos. En el 1004 me dicen que no tengo que devolverlo, pues no les aparece en el listado de equipos que hay que devolver. O sea, que unos dicen una cosa, y otros, la contraria. Hagan el favor de confirmarme si tengo que devolverlo (o pagar 10 euros) o no, máxime cuando llevamos más de 40 años de contrato con esta misma línea.
Gracias.
@ochoymedio lo hemos vuelto a comprobar y no se disponía del alquiler del terminal antes de Octubre del 2009. Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No estoy de acuerdo. Es como si me dices que tengo el alquiler del terminal desde ayer. No hay ninguna forma de demostrar lo contrario.
@ochoymedio a nosotros nos aparece que en esa fecha se dio de alta el alquiler de un Domo. ¿Es ese el que tenéis?
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@ochoymedio no se especifica el modelo. Un saludo, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ochoymedio
No hemos vuelto a tener noticias tuyas, si necesitas que hagamos alguna gestión, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram