Baja Alquiler y Mantenimiento Terminal Fijo, conservando la línea

ochoymedio
Mi vida cambió con el ADSL
Baja Alquiler y Mantenimiento Terminal Fijo, conservando la línea

Hola.

 

Necesito, información, sólo información, de momento.

 

Estamos pensando dar de baja el "Alquiler y servicio de mantenimiento" de un línea fija, pero manteniendo la línea.

 

Llevamos con el contrato toda la vida, unos 40 años.

 

He encontrado todo tipo de información sobre si es necesario o no devolver el terminal, en el caso de que finalmente solicitemos dar de baja dicho "Alquiler y servicio de mantenimiento", pero conservando la línea.

 

Por ejemplo, en este enlace (https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Eliminar-alquiler-del-tel%C3%A9fono/td-p/179...), a un compañero de la comunidad le dicen que no es necesario que lo devuelva, debido a la antigüedad del contrato.  Literalmente dicen "Solo los cliente con instalación realizada de terminales antes del 1/10/2009 serán los únicos que no los tendrán que devolver".

 

Por favor, respóndanme a estas preguntas:

1.-¿En mi caso, estaría obligado a devolver el terminal o no?
2.-¿Tendría algún coste?
3.-¿Podría darme de baja de dicho servicio mediante un mensaje privado, aquí, en la comunidad?

 

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 13
575 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ochoymedio

 

Efectivamente , " Solo los cliente con instalación realizada de terminales antes del 1/10/2009 serán los únicos que no los tendrán que devolver".

 

Dependiendo de la antigüedad de tu contratación , tienes o no que devolver el terminal .

En cualquier caso , si tu contratación  fuese posterior a esa fecha , y quieres quedarte con el terminal , abonarías 10 euros en la siguiente factura a la baja del servicio .

Te podemos dar de baja del servicio que nos solicites pero necesitaríamos por privado número de línea fija , NIF o Dni del titular , para que podamos tramitarlo .

 

Saludos Fátima

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
546 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días  @ochoymedio

 

Si deseas que te gestionemos la  baja del servicio, nos facilitas los datos solicitados y la tramitamos .

 

Un saludGuiño
Llani 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
530 Visitas
ochoymedio
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

Ya he enviado los datos solicitados.

Perdón que no haya respondido antes, me ha sido imposible.

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 4 de 13
521 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ochoymedio

 

Tenemos tu privado, nos ponemos con lo tuyo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
514 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ochoymedio,

 

Respondemos a tus preguntas:

 

1.-¿En mi caso, estaría obligado a devolver el terminal o no?

Sí porque el alquiler está de alta desde el 15/04/2013.
2.-¿Tendría algún coste?

Si no entregas el terminal serían 10€
3.-¿Podría darme de baja de dicho servicio mediante un mensaje privado, aquí, en la comunidad?

Sí y también de la identificación de llamadas como indicas en el privado.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
506 Visitas
ochoymedio
Mi vida cambió con el ADSL

Vamos a ver si nos entendemos.  En el 1004 me dicen que no tengo que devolverlo, pues no les aparece en el listado de equipos que hay que devolver. O sea, que unos dicen una cosa, y otros, la contraria.  Hagan el favor de confirmarme si tengo que devolverlo (o pagar 10 euros) o no, máxime cuando llevamos más de 40 años de contrato con esta misma línea.

Gracias.

Mensaje 7 de 13
499 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@ochoymedio lo hemos vuelto a comprobar y no se disponía del alquiler del terminal antes de Octubre del 2009. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
496 Visitas
ochoymedio
Mi vida cambió con el ADSL

No estoy de acuerdo.  Es como si me dices que tengo el alquiler del terminal desde ayer.   No hay ninguna forma de demostrar lo contrario.

Mensaje 9 de 13
490 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@ochoymedio a nosotros nos aparece que en esa fecha se dio de alta el alquiler de un Domo. ¿Es ese el que tenéis?

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
487 Visitas
ochoymedio
Mi vida cambió con el ADSL

¿Puedes decirme el modelo exacto?

Mensaje 11 de 13
485 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@ochoymedio no se especifica el modelo. Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
480 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ochoymedio

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, si necesitas que hagamos alguna gestión, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
432 Visitas