Buenos días. No tengo línea en casa desde el pasado día 10. Todos los días llamo al 1004 y todos los días el sudamericano de turno al que apenas entiendo y el/ella a mi, me da un versión distinta.
Después de mucha conversación (de besugos) me dí de alta de nuevo el día 15. Pues bien, aún sin respuesta alguna por parte de Movistar de .....
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 23-07-2019 9:19
Editado 23-07-2019 9:19
Hola @eine
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo).
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @eine
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues que novedad. Es lo que siempre me dicen, pero sigo sin línea.
Aún sin noticia y vamos por el día 16 sin línea y sin noticias. Eso sí, TODO EL MUNDO en Movistar está trabajando en mi tema.
Hola @eine
Hemos comprobado que tu pedido nos consta como retenido pendiente de asignación de número fijo. Se han gestionado dos consultas a instalaciones sobre este pedido para intentar agilizar el mismo. Te mandamos privado con el número de pedido y consultas y te lo vamos comprobando todo para informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @eine,
He comprobado que la línea ya está de nuevo activa y la reclamación de factura está en análisis. La resolución te llegará por correo postal al domicilio.
Si tienes alguna otra consulta, indícanosla, por favor.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram