Baja/Alta en mi linea

eine
Más integrado que la RDSI
Baja/Alta en mi linea

Buenos días. No tengo línea en casa desde el pasado día 10. Todos los días llamo al 1004 y todos los días el sudamericano de turno al que apenas entiendo y el/ella a mi, me da un versión distinta. 

Después de mucha conversación (de besugos) me dí de alta de nuevo el día 15. Pues bien, aún sin respuesta alguna por parte de Movistar de .....

Mensaje 1 de 7
376 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eine

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
332 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eine

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
320 Visitas
eine
Más integrado que la RDSI

Pues que novedad. Es lo que siempre me dicen, pero sigo sin línea.

Mensaje 4 de 7
311 Visitas
eine
Más integrado que la RDSI

Aún sin noticia y vamos por el día 16 sin línea y sin noticias. Eso sí, TODO EL MUNDO en Movistar está trabajando en mi tema.

Mensaje 5 de 7
302 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eine

 

Hemos comprobado que tu pedido nos consta como retenido pendiente de asignación de número fijo. Se han gestionado dos consultas a instalaciones sobre este pedido para intentar agilizar el mismo. Te mandamos privado con el número de pedido y consultas y te lo vamos comprobando todo para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
296 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eine,

 

He comprobado que la línea ya está de nuevo activa y la reclamación de factura está en análisis. La resolución te llegará por correo postal al domicilio.

 

Si tienes alguna otra consulta, indícanosla, por favor.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
281 Visitas