Baja Bono Fijo-Móvil 30 por duplicidad servicios.

Baja Bono Fijo-Móvil 30 por duplicidad servicios.

Hola tengo desde hace un tiempo Bono Fijo-Móvil 30 que cada vez uso menos  y veo que se superpone al bono incluido en el paquete Fusión (500 min + 50 min), con el agravante de que además el bono FM 30 se consume antes y de forma preferente sobre los 50 minutos incluidos que muchas veces quedan sin consumir...

Por tanto querría desactivar el Bono Fijo-Móvil 30 que me cuesta 6 € extra al mes, para así dejar funcionando con normalidad el bono 'normal' que viene incluido en fusión de 500 min Fin semana  + 50 minutos L-V (Tengo Fusión+ TV Satélite 300 Mb)

Agradecería que algún moderador respondiese para poderle enviar los datos en privado y tramitar así la gestión del bono fijo-móvil 30.

Muchas gracias por anticipado,

Saludos.

Mensaje 1 de 6
118 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: Baja Bono Fijo-Móvil 30 por duplicidad servicios.

Hola @Syncro70

Necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los números de teléfono, nombre y dni del titular, para gestionar la baja del bono fijo-móvil30, que estás solicitando.

Un saludo!

Pury Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
92 Visitas

Hola @Syncro70

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.

Pasaremos también la consulta sobre "la inclusión de la letra "U" delante del número en las Páginas Blancas/Guía Telefónica".

Un saludo!
Pury Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
84 Visitas
Highlighted

Muchas gracias por la rápida respuesta, quedo por tanto a la espera, 

Saludos.

Mensaje 4 de 6
73 Visitas

Hola @Syncro70

Ya tienes en curso la solicitud de baja del Bono fijo-móvil, en cuanto a la exclusión de las líneas para ventas , ambas líneas estaban excluidas, aún así te he solicitado que aparezca al letra "U", como indicas Guiño te envio un mensaje privado con los datos de los pedidos.

Salud:smileyhappy:s

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
60 Visitas

Ok, gestion resuelta, muchas gracias nuevamente por la rapidez y la eficacia en la tramitación.

Saludos.

Mensaje 6 de 6
44 Visitas