Baja Canal Plus Toros

BrunoEstebanRodríguez
Más integrado que la RDSI
Baja Canal Plus Toros

Buenas tardes,

 

Me gustaría dar de baja el servicio de Canal Plus Toros.

 

Gracias.

 

Un saludo,

Bruno

Mensaje 1 de 10
326 Visitas
9 RESPUESTAS 9
espaikou
Yo probé el VDSL

Interesante...

Mensaje 2 de 10
286 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @BrunoEstebanRodríguez

 

Si te hemos entendido bien, deseas la baja del canal toros del contrato de Satélite que tienes activado , es así ?
Si es así , pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
263 Visitas
BrunoEstebanRodríguez
Más integrado que la RDSI
Dóne envío esa información?
Mensaje 4 de 10
260 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @BrunoEstebanRodríguez 

 

 

En el enlace que pone Privado. 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
258 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @BrunoEstebanRodríguez 

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
241 Visitas
BrunoEstebanRodríguez
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

 

Espero que la baja sea efectiva antes del pago de la factura del mes que viene.

 

Un saludo,

Bruno

Mensaje 7 de 10
240 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BrunoEstebanRodríguez,

 

 

Comprobamos que actualmente el servicio de televisión satélite se encuentra suspendido , desde el 31/10/2018.

 

Vemos que le informaron de la confirmación de baja por email.

 

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
236 Visitas
BrunoEstebanRodríguez
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Lo cierto es que nadie me ha informado de la baja, de hecho tuve que devolver la factura para que dieran de baja el servicio.

 

Un saludo,

Bruno

Mensaje 9 de 10
221 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @BrunoEstebanRodríguez

 

Como puedes ver en post anteriores, te informamos de la baja solicitada.

 

Recuerda que estamos a tu disposición para cualquier consulta o petición que te pueda surgir.

 

Un cordial saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
217 Visitas