Baja Canal Plus

frajacisa
Más integrado que la RDSI
Baja Canal Plus

Buenas tardes, a lo largo del día de hoy he llamado hasta 5 veces al número 902110010 con la intención de darme de baja de movistar plus pero después de esperar la locución ,poner el DN y volver a esperar hasta la opción baja el resultado siempre es el mismo: "Ahora no podemos atenderle, vuelva a llamar en unos minutos."

 

¿Hay forma de darse de baja sin gastar una fortuna en 902? porque ya empiezo a dudarlo

 

Saludos,

Mensaje 1 de 2
167 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola frajacisa,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Si solo eres cliente de Canal Plus no es posible solicitar la baja del servicio por un método distinto 😞

 

Intenta contactar con el 902110010 a distintas horas ya que es posible que el servicio esté en algún momento colapsado y no estén comerciales disponibles.

 

Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
137 Visitas