Apreciados Sres:
Después de una decada abonado a los servicios de canal+ desearia dar de baja el servicio a causa de un traslado al extranjero por un periodo superior a tres años. A mi vuelta solicitaré, si es posible la reanudación del servicio.
El problema es que he llamado reiteradamente al tel. 902.11.00.10 y no hay forma de contactar con un asistente.
Normalmente te mantienen a l espera más de 10 min. hasta que finalmente se corta la llamada.
Podrían ayudarme ? Gracias anticipadas
Atte.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @CAESAAR_III
Como te ha informado arcogo, ( al que agradecemos su colaboración y ayuda ) para solicitar la baja del Servicio Digital Plus debes contactar vía telefónica con el 902110010.
Sentimos las molestias que esta situación te está ocasionando.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros ante cualquier consulta o petición.
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CAESAAR_III
No puedo acceder al adjunto que nos envías, envía fotos de los mismos a través de este enlace.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CAESAAR_III
Tenemos tu privado, nos ponemos con lo tuyo y te comentamos...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CAESAAR_III,
Hemos solicitado la baja del servicio de televisión satélite como solicitas.
Puedes entregar los equipos ( decodificador y tarjeta ) cuando esté efectiva la baja en cuaquiera de las siguientes tiendas :
Si podemos ayudarte en alg más sólo tienes que indicarlo.
Saludos, Isabel G
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchisimas gracias por el servicio prestado.
En cuanto esté la baja efectiva, devolveré los equipos.
Solo una cuestión, en la tienda me han de dar algún recibo o he de llevar algún documento ?
Atte
Yo para dar de baja Movistart Plus llame al 1004 y me la tramitaron no me dijeron ni adios jaaa
Yo he llamado al 900110010 (no al 902) y me lo han gestionado en un santiamén, depende de la hora a la que llames habrá más o menos espera. Yo he llamado hoy a las 10:45 y en 2 minutos estaba la baja cursada.
Un saludo.
Hola @Acominatus
Muchas gracias por tu aportación.
El teléfono de contacto de Movistar+ por Satélite, efectivamente es el 900110010.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram