Baja Canal + Satelite

CAESAAR_III
Más integrado que la RDSI
Baja Canal + Satelite

Apreciados Sres:

Después de una decada abonado a los servicios de canal+ desearia dar de baja el servicio a causa de un traslado al extranjero por un periodo superior a tres años. A mi vuelta solicitaré, si es posible la reanudación del servicio.

El problema es que he llamado reiteradamente al tel. 902.11.00.10 y no hay forma de contactar con un asistente.

Normalmente te mantienen a l espera más de 10 min. hasta que finalmente se corta la llamada.

Podrían ayudarme ?  Gracias anticipadas

Atte.

Mensaje 1 de 11
9.322 Visitas
10 RESPUESTAS 10
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Todo lo relativo a canal plus(canal satelite digital)se gestionaria a traves de los siguientes medios:
1-A traves de llamada al 902110010
2-A traves de fax al 902213121
3-A traves de correo ordinario dirigido a DTS,Apartado de correos 3223,C.P 18080 Granada.
4-Comunicacion al correo www.plus.es/contactanos.
Si por contra eres cliente de Movistar +,y quieres realizar alguna mpdificacion deberias de llamar al 1004.
Saludos!
Mensaje 2 de 11
9.291 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CAESAAR_III

 

Como te ha informado arcogo, ( al que agradecemos su colaboración y ayuda ) para solicitar la baja del Servicio Digital Plus debes contactar vía telefónica con el 902110010.

Sentimos las molestias que esta situación te está ocasionando.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros ante cualquier consulta o petición.

 

Un saludo
Llani Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
9.280 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CAESAAR_III

 

No puedo acceder al adjunto que nos envías, envía fotos de los mismos a través de este enlace.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
9.227 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CAESAAR_III

 

Tenemos tu privado, nos ponemos con lo tuyo y te comentamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
9.221 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CAESAAR_III,

 

 

Hemos solicitado la baja del servicio de televisión satélite como solicitas.

 

Puedes entregar los equipos ( decodificador y tarjeta ) cuando esté efectiva la baja en cuaquiera de las siguientes tiendas : 

  • Valles Service en calle Joan Prim 281, 08401 Granollers, Barcelona.
  • Tienda Movistar Granollers Joan Prim en calle Joan Prim 2, 08402 Granollers, Barcelona.
  • Fito Comunicacions en  calle Anselm Clave 63, 08402 Granollers, Barcelona.
  • Sistel Valles-Granollers en calle Jaume Balmes 20, 08401 Granollers, Barcelona.

Si podemos ayudarte en alg más sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
9.207 Visitas
CAESAAR_III
Más integrado que la RDSI

Muchisimas gracias por el servicio prestado.

En cuanto esté la baja efectiva, devolveré los equipos.

Solo una cuestión, en la tienda me han de dar algún recibo o he de llevar algún documento ?

Atte

Mensaje 7 de 11
9.194 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
En la tienda te han de entregar un justificante de por dejarlo alli,y te recomiendo que le hagas una foto y lo guardes en el movil por si hubiese algun problema.
Saludos!
Mensaje 8 de 11
9.182 Visitas
azazel1979
Yo probé el VDSL

Yo para dar de baja Movistart Plus llame al 1004 y me la tramitaron no me dijeron ni adios jaaa

 

Mensaje 9 de 11
9.078 Visitas
Acominatus
Más integrado que la RDSI

Yo he llamado al 900110010 (no al 902) y me lo han gestionado en un santiamén, depende de la hora a la que llames habrá más o menos espera. Yo he llamado hoy a las 10:45 y en 2 minutos estaba la baja cursada.

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 11
5.803 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Acominatus

 

Muchas gracias por tu aportación.

 

El teléfono de contacto de Movistar+ por Satélite, efectivamente es el 900110010.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
5.712 Visitas