Buenas tardes a todos y Feliz Año 20217, llevo alrededor de dos meses con la promocion de los canales premium extra y quiero darlo de baja antes que se caduque la fecha y me lo facturen , me lo pueden tramitar a traves del foro .
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Ardummy,
Si puedes, indícanos por favor el nif, nombre y teléfono en un mensaje privado para poder tramitar tu petición
Un saludo, y Feliz Año
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Ardummy,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ardummy
Con los datos que nos enviaste por privado, he podido ver que la Promoción Fusión plus Premium Extra 2 meses gratis , se te activó el 22/11/2016 tienes hasta el 22/1/2017 para disfrutar de ella, deseas que te demos la baja del paquete ahora o esperamos y unos días antes ( 16/17 de Enero ) para cursar la orden de baja ?
Quedo a la espera de tus noticias .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes Antonio, si es posible lo dais de baja sobre el 17 de enero, he de volver a solicitar la baja o sobre esa fecha se hace automaticamente.
Muchas Gracias por tu ayuda.
Hola @Ardummy
No se tramita automáticamente, si lo deseas puedo quedar un aviso y el 16/17 te escribo para confirmar contigo la baja del paquete , si lo deseas esteré pendiente de ello.
Quedo a la espera de tus noticias .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Antonio tramitalo automaticamente para que el dia 17 lo den de baja. Estare atento y si el 18 no lo dan te baja me pondre en contacto contigo.
Muchas Gracias por tu ayuda
Hola @Ardummy
Ok correcto, estaré pendiente de tu caso y te iré informando.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Ardummy
He podido ver que aún está dado de alta el paquete Premium Extra, Te Gestionamos el pedido de baja del paquete Premium Extra ?
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Ardummy
Correcto tal y como te comenté en el post el paquete sigue activo, por ese motivo te preguntaba/solicitaba permiso para la baja del mismo. ¿Te gestiono la baja ?
Quedo a la espera de tus noticias.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Si Antonio tramita la baja, disculpa no te habia entendido.
Gracias por tu ayuda
Hola @Ardummy
Tal y como me has confirmado, he procedido a gestionar la baja del paquete con nº 295024706917, al estar en mitad de un Ciclo de facturación, verás en la Factura la parte proporcional hasta la fecha de la baja, pero para la siguiente ya no verás el concepto.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias Antonio por tu gran interes en en solucionar los priblemas y en ayudar da gusto encontrar profesionales como tu dispuestos agilizar los problemas y darles una solucion.
Gracias y Un fuerte Abrazo
Hola @Ardummy
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+