Baja Cuota Teléfono multiservicio.

juanjorreto
Yo probé el VDSL
Baja Cuota Teléfono multiservicio.

En la factura de este ultimo mes, me encuentro el concepto telefono multiservicio, sin haber contratatdo ningun nuevo servicio, como es posible que me carguen 5,48 € + iva por esto. Y si tengo Fusion 4G como en la misma factura me cargan ademas de fusion 4g otro concepto que es Fusion total  por    7, 5983,  teniendo Extra futbol gratis hasta fin de la oferta y luego me daba de baja del servicio, condición que puse desde el primer momento, me cargan 13, 5484 y me abonan la mitad., Nuevo cliente fusion regalo Tv deberia ser 15 € menos y solo abonan 6,77. se dan cuenta que en una sola factura han cargado del orden de casi 30 € de mas. Aún en el caso de que alguna promocion haya finalizado, cargan conceptos que no deberian , por no estar contratados. NUNCA HAY PAZ con uds.!!!

Mensaje 1 de 10
695 Visitas
9 RESPUESTAS 9
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juanjorreto ,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo a la facturación para poder informarte.


Salu2.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
661 Visitas
ricardo775
Yo probé el VDSL

Tengo el mismo problema se han cargado eso de teléfono multiservicio sin contratar nada nuevo, yo no tengo ningún teléfono de ustedes, tengo uno propio, no entiendo esto.

Mensaje 3 de 10
627 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juanjorreto ,

 

Lamento todas estás molestias, he verificado que no has tramitado la baja de la promoción extra de fútbol, en los días anteriores al 31 de mayo se ha enviado a los clientes una carta comunicando que se acababa la promoción y si no deseaban continuar deberían llamar para darla de baja, si no automáticamente se reposicionaba al cliente al paquete Tv Total, igualmente te he tramitado reclamación con número 201402250394 sobre la promoción y terminal multiservicio, en unos días el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo para informarte de resolución.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
612 Visitas
juanjorreto
Yo probé el VDSL

Os cuento para que los nuevos usuarios y yo seré la primera en que a partir de esta nueva gracia de Movistar telefonica, lo haga, cada vez que os ofrezcan una promoción tanto el alta como la baja hacerla por escrito, pq luego os dirán como a mi que no me di de baja  de extra futbol, era una oferta que te hacían de "bienvenida" y si manifestabas que no la querías al termino ya valia( jajajajaja) claro esto por telefono pq la sorpresa es que confiado en que era verdad no la dí de baja el 31 de mayo y aquí esta la gracia.... me han cargado el extra futbol. De todas formas aunque pidais el contrato nunca os lo enviaran

Mensaje 5 de 10
595 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juanjorreto ,

 

Siento lo que te informaron, cuanto acaba una promoción el cliente tiene que solicitar la baja si no desea continuar con el servicio que tiene en promoción, y con la promoción del extra de fútbol se ha enviado carta a los clientes que continuaban con el servicio para si querían o no continuar con él.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
586 Visitas
juanjorreto
Yo probé el VDSL

Perdona pero como te dije en privado no os consta nada a mi la operadora que me tramito el alta en fusión me dijo que ya quedaba anotado que a partir del mes  de mayo no quería la promoción, y fue ella la que insistió en que cogiera la promoción pq era gratis, a mi el futbol, increiblemente, me da lo mismo. pero ya veo que todo son estrategias comerciales 15 euritos mas durante los meses de junio  y de julio..... Pero lo mejor es que me doy de baja ayer por la mañana por telefono y me salta un mensaje en el movil a las tres y media de que si no quiero el extra futbol llame al 1004.  Carta? si la recibi  pero si una persona me asegura una cosa entiendo que es general para todos y que lo que me dijo era cierto. Ahh! cierto , estoy en la realidad Movistar aqui se juega con vuestras reglas....

Mensaje 7 de 10
571 Visitas
juanjorreto
Yo probé el VDSL

como lo llevas? si no lo has hecho ya, tienes que poner una reclamación, a mi a parte de todas los cargos indebidos de la factura, ayer hablando con una operadora le pregunté que era esto y sin ruborizarse, me imagino, me dice que es el servicio de identificacion de llamadas, que no tengo, el contestador, que es gratis...... le dije que me parecia una práctica totalmente ilegal y denunciable, como nos pueden cobrar por unos servicios que no hemos solicitado? 

Mensaje 8 de 10
567 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juanjorreto ,

 

Ya te informe que siento lo que te han informado, pero la promoción de extra de fútbol si el cliente no desea continuar con ella, tiene que solicitar la baja, esto ha sido así para todos los clientes.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
555 Visitas
juanjorreto
Yo probé el VDSL

" FACUA-Consumidores en Acción advierte de que el cobro del servicio contestador que Movistar comenzará a aplicar a todos sus clientes de telecomunicaciones fijas da derecho a cancelar las permanencias sin penalización alguna. Desde el 1 de octubre, la compañia aplicará a los usuarios una nueva tarifa de 6,05 céntimos por cada vez que escuchen sus mensajes del buzón de voz.

La asociación denuncia que Movistar está confundiendo a los usuarios al hacerles creer que sólo tienen derecho a darse de baja del servicio de buzón de voz sin penalización, cuando en realidad este cambio en sus condiciones contractuales permite anular los contratos de permanencia.

FACUA recuerda que los compromisos de permanencia vinculados a descuentos no sólo obligan a los usuarios a permanecer dados de alta durante un determinado periodo, sino también a las compañías a mantener las mismas condiciones tarifarias y de calidad de servicio. Es decir, legalmente Movistar está obligada a mantener la gratuidad del contestador a todos los usuarios con contratos de permanencia hasta que estos finalicen.

En su última factura, Movistar ha notificado a sus clientes que a partir de octubre, las consultas de los mensajes del contestador "tendrán un precio fijo y único de 6,05 cts./llamada, independientemente de los mensajes que recupere y siempre que lo haga en una misma llamada", con un máximo de 2,42 euros mensuales (4,84 euros si la factura es bimestral), IVA incluido.

Información engañosa

En la nota informativa, el operador indica que "si las nuevas condiciones no resultan de su interés, tiene derecho a darse de baja de este Servicio sin penalización, sin perjuicio de otros compromisos que tenga asumidos con Movistar".

Sin embargo, FACUA entiende que la compañía no cumple específicamente con lo descrito en la normativa. Así, recuerda que el artículo 9 del Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo, por el que se aprueba la carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electrónicas estipula claramente que "los contratos de servicios de comunicaciones electrónicas sólo podrán ser modificados por los motivos válidos expresamente previstos en el contrato".

Además, añade que "el usuario final tendrá derecho a resolver anticipadamente y sin penalización alguna el contrato", así como que "los operadores deberán notificar al usuario final las modificaciones contractuales con una antelación mínima de un mes, informando expresamente en la notificación de su derecho a resolver anticipadamente el contrato sin penalización alguna".

tomemos nota!! podemos irnos a otra compañia sin respetar la spermanencias, a mi no solo me han cambiado las condiciones del dichoso telefono multiservicio si no qu eademas me cambian de fusion 4g a fusion total. ALGUNO DE VOSOTROS SABE EL PROCEDIMIENTO PARA IR A UNA OFICINA DE CONSUMO A PONER UNA DENUNCIA/ QUEJA?

Mensaje 10 de 10
519 Visitas