Baja FIJO+ADSL 48h.

rotwang
Más integrado que la RDSI
Baja FIJO+ADSL 48h.

El 23/05/2015 solicite la baja de todos los servicios asociados a una linea fija y pedí que el trámite se realizara en 48 horas tya que a fin de més dejo la vivienda y entra un nuevo inquilino.

Me dieron una referencia y me pidieron que entregara el ruter ADSL en una tienda movistar como máximo el lunes 25/05/2015.

A dia de hoy jueves 28 de Mayo la linea sigue activa por lo que he llamado al 1004 y me dicen que la baja es en 15 dias y que no se puede tramitar en 48 h. Lo único que me han ofrecido es la restricción de llamadas internacionales a móviles y de tarificación adicional.

He leido en numerosos foros la posibilidad de tramitar la baja de las lineas telefónicas en dos días laborables si se solicita expresamente.

Tampoco entiendo que me hagan entregar el ruter en un día laborable y después no pueda usar el servicio por el periodo que tengo pagado.

Mensaje 1 de 2
150 Visitas
1 RESPUESTA 1
S.Bravo_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenos días rotwang,

 

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Empresas.

 

Para poderte ayudar y ver el estado de tu solicitud de bajas, por favor, enviame en un mensaje privado la línea de teléfono que deseas dar de baja así como el CIF/NIF de tu empresa

 

Espero tus noticias

 

Saludos

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 2
136 Visitas