Baja FIJO+ADSL

inmbxpl
Yo probé el VDSL
Baja FIJO+ADSL

Hola, llevo varios días intentando darme de baja de FIJO+ADSL en el 1004 sin conseguirlo. Me urge por cambio de domicilio. ¿Podéis ayudarme?. Gracias.

Mensaje 1 de 2
195 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @inmbxpl

 

Sentimos no poder ayudarte, desde la Comunidad no podemos realizar esta gestión.

 

Para tramitar la baja es necesario que el titular de la línea contacte de nuevo con el teléfono gratuito 1004.

 

Un saludo

Natalia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
150 Visitas