Baja Fijo Duo

Gamona
Yo probé el VDSL
Baja Fijo Duo

Buenos días,

el 28 de agosto del año pasado di de alta un contrato Fijo Duo 100 mb aprovechando la oferta que había en aquel momento, con la obligatoriedad de permanencia de 12 meses. 

el Fijo Duo se instaló en un piso que alquiló mi hija en Madrid por un año para asistir a la universidad y tener acceso a Internet. Todo funcionó a la perfección hasta que llegó esta desgracia del Covid-19 y en marzo tuvo que cerrar el piso y volver a casa. Ahora en agosto quiere volver para devolver el piso y dar de baja al Fijo Duo. Será como 10 días antes del vencimiento del plazo de permanencia por lo que tendré que asumir la penalización, pero mi pregunta es cuál es el procedimiento para cancelar el contrato y devolver el router? Es la primera vez que cancelo algo de Movistar.... Gracias por vuestra ayuda y consejo. Un cordial saludo.

Mensaje 1 de 4
273 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gamona

 

Lamentamos indicarte que desde esta plataforma no tramitamos las gestiones referidas a bajas y/o portabilidad de los servicios que  nos plantean nuestros usuarios.

 

Para solicitar la baja del Servicio el titular del contrato debe contactar con el 1004.

 

Una vez que la baja sea efectiva, dispones de 15 días naturales desde la tramitación de la baja para devolver los equipos antiguos con sus accesorios en alguna de nuestras Tiendas Movistar con punto de recogida.

 

Igualmente gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier otra duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
242 Visitas
Gamona
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Belén, así lo haré.

Un cordial saludo y buen fin de semana.

 

Mensaje 3 de 4
212 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gamona

 

¡Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad!

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
194 Visitas