Baja Fusion ADSL máxima velocidad sobre línea vaciones

JOTAELE25
Yo probé el VDSL
Baja Fusion ADSL máxima velocidad sobre línea vaciones

El pasado 26 de Septiembre comuniqué a Movistar (1004) mi intención de dar de baja el servicio de Fusión Contigo ADSL y la línea de vacaciones que he mantenido dados de alta desde el 16 de Junio pasado.

 

Me comunicaron un código de boletín de baja para la devolución del Router, en cual fué entregado el 28 de Septiembre en una tienda Movistar.

 

El pasado 30 de Septiembre volví a llamar al 1004 para ver en que situacion se encuentra la baya ya que me comunicaron en su día que hasta que no esté la baja del paquete Fusión no me pueden dar la baja de la línea de Vacaciones. Aproveché para darle el número de operación de devolución del Router y la fecha de entrega. (Me pongo la venda antes de la herida porque ya he tenido otro problema con la entrega de un decodificador de otra linea que, a los dos meses de entregado, Movistar "no tenía constancia").

 

Mi sorpresa fué cuando la operadora me comunicó que la baja del paquete Movistar Fusión no se efectúa hasta pasados 15 días desde la fecha en la que lo solicité. Ella misma me indicó que, para otra ocasión, me de de baja 15 días antes de la fecha en que, realmente, vaya a prescindir del servicio. 

 

Por tanto:

 

Me cobrarán 15 días de Movistar Fusíón, sin utilizarlo y habiendo comunicado la baja en tiempo?

Me cobreran 15 días de la línea Vaciones, sin utilizarla, amparándose en que no se puede dar de baja sin antes haber dado de baja el paquete Movistar?

 

Esto no es lo que me indicaron cuando contraté en el 1004, la línea vacaciones y el servicio de Movistar Fusión.

 

Rogaría a alguno de los moderadores me indiquen si cuando das de baja un servicio te cobran 15 días mas sin usarlo y, además, me ayuden a dar, definitivamente y sin necesidad de mas llamadas al 1004, las bajas que solicité hace una semana.

 

Para ser justos, he de decir que la línea móvil que estaba adscrita al contrato Fusión, fue trasladada de inmediato y adscrita al paquete que tengo de la linea fija. Es lo único que han hecho en tiempo.

 

Gracias por anticipado

 

 

Mensaje 1 de 10
525 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JOTAELE25,

 

La baja de una línea no es inmediata y puede tardar en aplicarse como en el caso que expones.

 

De todos modos para revisar esas peticiones, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo los números de teléfono fijo y NIF por si podemos ayudarte.

 

Un saludo.

Oscar.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
507 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JOTAELE25,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
499 Visitas
JOTAELE25
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Oscar, quedo a la espera de tu información

Mensaje 4 de 10
496 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JOTAELE25

 

Vemos que hay una reclamación de facturación resuelta a tu favor por el cobro en la factura pero no hay pedido de baja tramitado, aunque si está la petición, con número de solicitud de baja I744064216, debes contactar con 1004 ya que esta baja se solicita el día 05/08 y debería haber estado gestionada el día 07/08/2016.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
483 Visitas
JOTAELE25
Yo probé el VDSL

Creo que estais en un error.

 

Lo que me comunicais en el ultimo escrito corresponde a una solicitud de cambio de velocidad de internet de 300 a 30 Megabits en mi LINEA PRINCIPEL y que no tiene nada que ver con mi reclamacion publicada en el foro, para una LINEA de vacaciones.

 

Insisto en que mi reclamación corresponde a la solicitud de baja en el paquete de Movistar Fusión ADSL sobre línea de vaciones cuyos datos comuniqué a Oscar indicando numero de abonado (corresponde a Huelva y no a Madrid), nOMBRE Y APELLIDOS DEL ABONADO Y DNI

 

Solo falta ya que, además, me liéis con las dos líneas telefónicas.

 

Por favor, RUEGO ENCARECIDAMENTE, os volvais a poner en contacto conmigo para REPETIROS los datos de la baja que he solicitado. Baja del PAQUETE MOVISTAR FUSIONA DSL y Baja de LINEA DE VACACIONES y que corresponden a una línea de HUELVA.

 

No tiene nada que ver con la línea de Madrid.

 

Saludos

 

Por fabvor, es posible?

Mensaje 6 de 10
477 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JOTAELE25

 

Efectivamente el pedido que te indico en el anterior post es la baja del servicio tv de la linea de Madrid finalizada en 5383, disculpa que no viera bien de que se trataba en el anterior post. La confusión ha venido porque en esta linea no veía asociada ninguna linea vacaciones y es que el otro numero que me comentas está a nombre de otra persona, por lo que no es una linea vacaciones, es una linea de fusión independiente y sobre ella hay, tal y como indicas una baja de adsl con fecha para completarse el 11/10, está pendiente de tramitación, por lo que se regularizará la situación de la misma en breve.

Un sld y disculpa una vez más la confusión.

Un sld, Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
460 Visitas
JOTAELE25
Yo probé el VDSL

Gracias por la información pero todo sigue igual:

 

La fecha del 11/10 se ha superado y hoy, 14 de Octubre acabo de hablar, de nuevo, con el 1004 donde me informan que debería haberse dado de baja ya el ADSL pero "el técnico no la ha dado de baja" y que me facturarán hasta que esté la baja. Por ello me abren un boletín de reclamación.

 

Conclusión: el plazo que se da movistar para dar de baja un servicio es de 15 días que, irremediablemente te facturan, en el mejor de los casos, 15 días mas.

 

Respecto a la línea de vacaciones no se puede desactivar hasta que esté desactivado el ADSL. Bonita manera de facturarte, también, 15 días mas.

 

Luego te enuncian que la linea de vacaciones la activas y desactivas en un plazo máximo de 48 horas. No es verdad. No puedo desactivarla hasta que movistar haya dejado pasar 15 días (en el mejor de los casos) para facturar el serviicio de ADSL y la línea. 

 

Te rogaría, amiga VERO, que intentaras que "el técnico" me de de baja la ADSL que solicité el 26 de Septiembre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 8 de 10
446 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JOTAELE25

 

Veo que ya se ha hecho efectiva la baja del servicio adsl de la linea finalizada en 7554. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
434 Visitas
JOTAELE25
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, Vero

Mensaje 10 de 10
427 Visitas