hola
he llamado varias veces para la baja
pero se presupone que ya está solicitada la baja , me gustaria saber si está tramitandose
me dieron un numero de solicitud 11402472
se está realizando la baja? ¿ como hacer para devolver el descodificador?
gracias
saludos.
Hola ladyauri,
cuando llamas para realizar una solicitud de bajas, lo primero que se genera es un boletín de baja.
Después, se ponen en contacto contigo para indicarte si te pasan a recoger el desco por tu domicilio o si lo tienes que entregar en una tienda movistar.
Por último, se genera la solicitud de baja.
Si quieres, me quedo con los datos, y te voy informando por mp.
Me dices.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
si pudes informame que tal va
no quiero que me pase como a otros que quede la cosa parada o no den de baja
creo que ya tienes mis datos en el privado y el numero de solicitud de la baja lo tienes aqui puesto.
gracias
Hola ladyauri,
pues muy bien, quedo en supervisar la gestión y te voy informando por privado.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+