Buenos días,
tengo contratado el servicio IMAGENIO+ADSL 10 MB + Llamadas (500/50). La permanencia de un año me cumple el día 9 de Septiembre de 2012.
Quisiera saber a partir de que fecha se puede llamar al 1004 para dar de baja el servicio de Imagenio (aunque me estoy pensando dar de baja también el de ADSL) y no pagar el precio sin promoción.
Los motivos por lo que no quiero continuar son:
1. La oferta de canales de Imagenio es muy pobre.
2. Han retirado el canal GolTV por lo que uno de los motivos principales de contratación ya no lo cumplen.(aunque en la oferta de captación lo "vendían" para siempre).
3. El precio una vez cumplida la permanencia pasa de 60 y pico a casi 100 €.
4. Hay alternativas de otras compañías, mejores y más baratas.
Gracias.
Busca este foro:
"estamos en agosto y no hay gol tv en imagenio, que alguien conteste por favor"
Buenas Oscar han quitado Gol Tv y han puesto en mismo dial canal + Liga que es de mejor calidad
Han cambiado muchos las cosas con respecto al futbol, lo que era ya no es y gol tv ya no tiene la oferta que tenía, así pues, tal vez sea mejor este nuevo acuerdo que ha efecgtuado telefónica.
Con respecto a la calidad, dicen que dentro de poco emitirán en HD, así pues aumentará obstensiblemente la calidad de imagen.
Y con respecto al nuevo precio que te van a cobrar, eso ya depende de ti y de tu negociación con movistar, puedes conseguir un precio parecido al de las demás compañías. Yo lo que te diría es eso, negocia el precio y estudia muy bien las ofertas de esas otras compañías para que no te den gato por liebre.
Un saludo.
Editado 24-08-2012 10:14
Editado 24-08-2012 10:14
Pero de momento la imagen y la calidad es makisima
Hay que trner en cuenta que canal+ son unos piratas y maltratan a la gente
Te ponen la guinda, y si quieres verlo en hd lo tienes que contratar con ellos
Es xxxxxxx impresionante
Buenos días, si quieres hacer bien las cosas es decir que cuando llames al 1004 no te mareen, haz lo siguiente.
Movistar cierra facturacion el dia 25 ó 26 de cada mes, en la parte posterior de sus contratos pone que tienes que enviarles una solicitud de baja al dpartamento de calidad, fotocopia del D.N.I. nombre completo número de telefono de contacto y debes escribir todo lo que quieres dar de baja, tanto el adsl, imagenio y la linea, haciendo referencia al número de linea. En principio pone que en el plazo de 2 dias de deben darte de baja, pero si les llamas te dicen que tiene que ser 15 dias etcccc, vamos que mienten mucho. En la solicitud debes fijar el dia que quieres que te den de baja, si te acaba la permanencia el dia 9 de septiembre, yo la redactaria estos dias y pondria fecha de baja el dia 10. Veras como estos dias te llama el departamento de calidad o bajas para intentar reducirte la cuota etc etc etc. En principio la solicitud la tienes que enviar por correo o por fax, por correo es mas lento y simpre te pueden decir que no la han recibido y de den largas (si envias un burofax por correos fijo que la reciben, pero vale +/-25 euros), la mejor opcion es enviarles un fax al número 901.104.132 importante quedate el justificante del envio del fax por si acaso. De esta manera la factura que pagues en ocubre, no sera total solo hasta el dia 10+/-. un saludo y animo y si no te hacen caso devuelve la factura les llamas al 1004 con la solicitud de baja en la mano y el justificante de envio y veras como asi si que te hacen caso. Un saludo, kike