Baja Imagenio y cambio a Movistar Fusión

anonadada.com
Yo probé el VDSL
Baja Imagenio y cambio a Movistar Fusión

El pròximo dia 28 de enero se cumplirán 7 meses de mi petición de baja de Imagenio y sigue sin solucionarse la incidencia que tiene Movistar para hacerla efectiva administrativamente. El 14 de julio ya no tenía posibiliad de ver Imagenio y solicité el cambio de tarifa.  A primeros de agosto me indicaron que tenía que devolver el decodificador y el mando para poder solucionar la incidencia y cambiar de tarifa...... 

Me han pedido disculpas por escrito, por teléfono, en persona.  Se han ofrecido a ayudarme para solucionar la incidencia desde todos los ámbitos.  Todos se ofrecen a hacer el seguimiento (que hago yo a diario, pero bueno, cuantos más seamos menos tardaremos ¿no?).

Me he dirigido a la oficina personalizada del 1004 en Barcelona que también quieren ayudarme desde el 7 de enero pero que tampoco han podido.

Todos quedan en llamarme pero soy yo la que tiene que seguir contactando para pedir cómo está mi petición de cambio de tarifa.

En todo este tiempo he seguido pagando 103 Euros al mes por fijo+internet y la tarifa de 30 euros por el móvil, sin devolverlas ya que todos me dicen que se me devolverán las quotas cuando se solucione la incidencia.  Seguiré reclamando la devolución de importes pagados de más.

Hoy he solicitado el cambio de compañía.....¡me ahorraré un pastón!

Espero que Movistar no demore el cambio ni interrumpa el servicio y agilize los trámites para devolverme los importes cobrados.

Firmado: la usuario [....] que ha estado pagando 135 euros/mes y ha perdido tiempo, energía además de dinero. Pienso recuperar ese dinero aunque tenga que pasarme años denunciando ante cualquier instancia, seguiré el orden establecido: 1) Defensor del Cliente de Telefónica  2)Consellería de Indústria i Turisme  3)Agència Catalana del Consum y cualquier otro hasta conseguir ser resarcida de tanta ineficacia.

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 6
411 Visitas
5 RESPUESTAS 5
CintaFJ-Movistar
Comercial Fijo

Hola @anonadada.com 

Siento lo sucedido!Emoticono triste

Ya he comprobado que tienes incidencias abiertas por este motivo.

Estas incidencias son por errores en los sistemas y no se te regularizan los datos.Emoticono avergonzado

Según el último pedido que existe, la baja de Imagenio se haría efectiva el 31/1/2014.

Por otro lado, informarte que la reclamación efectuada sobre la factura está en estudio.

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
391 Visitas
landus
Yo probé el VDSL

Espero que te devuelvan pronto todo el dinero que se han apropiado indebidamente esta empresa que no hace ...a sus clientes

 

(Editado por no cumplir normas de la Comunidad)

Mensaje 3 de 6
385 Visitas
landus
Yo probé el VDSL
Gracias por coartar mi libertad de expresion y decir la verdad
Mensaje 4 de 6
379 Visitas
anonadada.com
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta pero, como comentaba en mi escrito, fechas límite ya se me han comunicado en demasiadas ocasiones y al llegar éstas no se ha solucionado el problema.

Si en siete meses no se han arreglado los problemas de vuestro sistema..... creo que necesitais cambiar de sistema.... o no.... ahora ya me da lo mismo.

El estudio de las cantidades a devolver es bien sencillo, mi petición de cambio a Movistar Fusión Fibra es del 19 de julio de 2013 y cuyo coste es de 60,38 Euros al mes (IVA incluido), según consta publicado hoy mismo en vuestra web.  Eso suma 60,38Euros x 6 meses = 362,28 Euros

He estado pagando mensualmente, durante SEIS MESES, 103 Euros del TRIO (sin disponer de Imagenio desde el 14 de julio de 2013, fecha que me avanzáteis que era la de efectividad de la baja) más 30 Euros de la tarifa de móvil.  En total he pagado 133 Euros x  6 meses = 798 Euros.

Como en Noviembre me devolvísteis 101 Euros, el resultado es muy fácil de calcular : 798 Euros - 362,28 Euros (tarifa Movistar Fusión) - 101 Euros (ya devueltos) = 334, 72 Euros a mi favor.

Como ven les facilito los cálculos, por si hay algún otro fallo en sus sistemas.

Quedo a la espera de la rápida solución de esta reclamación económica, que es el único interés que tengo en este momento, para evitarme más pérdida de energía y tiempo, que me llevarían a valorarlo también, económicamente, al tener que recurrir a alguna otra entidad de mediación.

Te hago llegar estas explicaciones por si quieres hacerlas llegar al interlocutor adecuado del sistema.

Como no es un malestar personalizado, aprovecho para enviarte saludos cordiales.

 

Mensaje 5 de 6
375 Visitas
paboniba
Yo probé el VDSL

Donde está el moderador que decía que la empresa nunca cobraba por servicios que no daba??? Hola??

Mensaje 6 de 6
368 Visitas