Baja Imagenio

jachi
Yo probé el VDSL
Baja Imagenio

Buenas tardes. Acabo de llamar a Atención al cliente para solicitar la baja de Imagenio.

Tenemos dificultades técnicas y nos funciona bastante regular.

El tema es que me han dicho que la baja se tramita en unos 15 días, hasta ahí todo correcto, pero me dicen que justo el día en el que se vaya a proceder la baja, tengo que mantener el desco encendido, porque al parecer tiene que comunicarse con el router para la desconexión del servicio.

La verdad es que me suena un poco extraño que tenga que ser así, ya que como he dicho antes, al no poder disfrutar del servicio, siempre tenemos el desco apagado.

Me podéis aclarar si la información que me han dado es correcta?

Muchas gracias.

 

Saludos!!

________________________________________________________

Y si no hubiera un mañana? Hoy no lo ha habido!!
Mensaje 1 de 2
189 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jachi,

 

pues si quieres, paso esta consulta a nuestros departamento técnico y, en cuanto me digan algo, te comento. Guiño

De todas formas, si quieres, me puedes enviar tus datos (nif, teléfono..) por mensaje privado y superviso la baja de imagenio.

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
171 Visitas