Baja Imagenio

edummvk
Más integrado que la RDSI
Baja Imagenio
Buenos días, querría saber si con Imagenio recién instalado (anoche) se puede dar de baja. Lo he instalado básicamente por Gol TV, pero la calidad es malísima, y me ha decepcionado mucho, aparte de toda la instalación que he tenido que hacer, mover el router, tirar cable. Me gustaría saber si hay algún periodo de prueba y si puedo llamar para anular el alta, dar la baja, o como pueda llamarse. Muchas gracias.
Mensaje 1 de 16
2.808 Visitas
15 RESPUESTAS 15
DOBERMANN
Más integrado que la RDSI
¿A que te refieres a la calidad de imagen? La calidad de imagen hay gente que se queja pero yo cuando se veia en la TDT en abierto no notaba la diferencia, excepto el tema del 16/9. Si no me equivoco tiene un mes si no estas satisfecho para darte de baja sin penalizacion si tuvieras compromiso de permanencia. Saludos.
Mensaje 2 de 16
2.808 Visitas
edummvk
Más integrado que la RDSI
Exacto, tengo compromiso de permanencia, pero creo que voy a aprovechar ese mes para probar calidad, y me daré de baja, ya que no me convence nada esto de imagenio. La calidad a mi no se me parece a la ofrecidapor TDT, esta muy pixelada. No sé, lo esperaba con mucha ilusión por la variedad de canales pero no estoy nada contento. Muchas gracias, pero de parte de Elena, ¿existe ese mes de prueba?
Mensaje 3 de 16
2.808 Visitas
DOBERMANN
Más integrado que la RDSI
Yo me di de alta afinales de junio pero tambien por el tema de la pixelaciones no me hacia mucha gracia atarme asi que en vez de coger la oferta llame al 1004 para darme de alta sin permanencia. Yo la calidad que tengo es bastante buena, tambien tengo que decir que estoy cerca de la central. ¿Se te pixela la imagen con bastante frecuencia? ¿Que velocidad tienes contratada? Sobre lo del mes prueba a llamar al 1004 a ver que te dicen o espera a ver que dice Elena.
Mensaje 4 de 16
2.808 Visitas
edummvk
Más integrado que la RDSI
No se me pixela con cuadros gordos ni nada eso, la calidad en ese sentido es estable, sin interferencias y se puede ver continuamente, me refiero a la calidad de imagen, bitrate bajo (borroso), que la verdad deja mucho que desear, por lo menor para mí que solo lo quiero para ver el fútbol. Saludos!
Mensaje 5 de 16
2.808 Visitas
Pixel
Yo probé el VDSL
Efectivamente existe un periodo de prueba pero yo creo que es menos de 1 mes. Yo que tú me aseguraría de este extremo llamando al 1004 o esperando a lo que te puedan decir aquí los moderadores.
Mensaje 6 de 16
2.807 Visitas
edummvk
Más integrado que la RDSI
Elena, ¿existe tal periodo?
Mensaje 7 de 16
2.807 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Sí existe un plazo para "devolver" Imagenio, pero ahora mismo no te puedo confirmar los días, creo que son 15 pero lo tengo que consultar y te digo algo, ¿OK? Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
2.807 Visitas
DOBERMANN
Más integrado que la RDSI
Pues yo la calidad que tengo es equiparable a la TDT e incluso algunos canales se ven mejor que con digital+.
Mensaje 9 de 16
2.807 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Por si es de interés para alguien más, copio la respuesta que te he enviado por MP. Si estás dentro de los 15 primeros días, haces lo que se llama desestimiento, es decir, lo devuelves. En este caso no se te cobra nada ni tienes permanencia. Además, durante el primer mes, es decir, pasados estos primeros 15 días y hasta el día 30, si te das de baja no te aplicaría penalización de permanencia, aunque si se cobraría la instalación (en caso de no haber sido con oferta) y la parte proporcional de las cuotas. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
2.807 Visitas
Céltigo
Más integrado que la RDSI
Tengo instalado el Trío Familiar 6MB desde hace 10 días y quiero darme de baja pues no estoy satisfecho ni con el funcionamiento de la red, ni con el hecho de que los 6 megas solamente sean 3 cuando tienes el Imagenio conectado, ni tampoco con la poca manejabilidad del interface de Imagenio. Para darme de baja comenta Elena que tengo que hacer un desestimiento y devolverlo. ¿Tengo que informar de ellos vía 1004? ¿Debo personalmente devolver los aparatos?
Mensaje 11 de 16
2.807 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Lo que tienes que hacer es llamar al 1004, les explicas todo esto, ellos anularán el pedido y enviarán a un técnico recoger los equipos, tú no tienes que hacer nada más que estar en casa cuando acordéis. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
2.807 Visitas
Céltigo
Más integrado que la RDSI
Graciñas por la pronta respuesta.
Mensaje 13 de 16
2.807 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
;D


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
2.807 Visitas
axterix
Yo probé el VDSL
Esta mañana llame para pedir la baja en imagenio y de penalización me piden 15 euros por cada mes no disfrutado�?��?��?�..esperare hasta después de navidades y entonces lo pagare con gusto.
Mensaje 15 de 16
2.807 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Axterix, ¿cuándo te lo instalaron?¿Por qué te quieres dar de baja, si te lo puedo preguntar? Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
2.807 Visitas