Buenas noches,
Hoy he llamado al 1004 para dar de baja imagenio y me han dicho que no se hará efectiva hasta el 8 de septiembre, ya que tienen que transcurrir 15 dias desde la solicitud. Y entonces me llamaran para poder entregar el descodificador.
En "mi movistar" no figura nada de la baja, ¿tarda un tiempo en aparacer? o no se ha tramitado bien y tengo que llamar otra vez.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Rosa_María: Normalmente no tardan tanto, sobre 6 ó 7 días en tu Movistar puede aparecer que ya está tramitado y entonces puedes entregar el desco. Sobre si te van a llamar no estoy tan seguro, pues a mí no me llamaron.
Cuando entregues el desco llévate el nº de pedido de la baja y comprueba que te dan una hoja con el nº de recogida.
Buena suerte
Hola Rosa_Maria,
si quieres, me puedes enviar un mensaje privado con tus datos (nif, teléfono, móvil..) y yo puedo supervissar la gestión de baja de movistar tv.
Con lo que vea, te informo.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Rosa_Maria,
te he contestado al mp ampliándote infomración.
Cualquier duda, me dices.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Rosa_Maria,
gracias a ti por estar en la Comunidad!!!
Cualquier cosa, ya sabes dónde estamos.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ayer, 29 de agosto de 2013 me dejo de funcionar Imagenio, hoy he llamado al 1004 y me han comentado que ya está dado de baja. He entregado hoy el descodificador en una tienda.
Tema cerrado, gracias. Saludos
Esa suerte que tienes Rosa_Maria, tanto yo como alguno más todavía estamos pillados con los problemas técnicos que impiden darnos de baja.
Espero que se solucione lo nuestro igual de bien que el tuyo.
Sl2
Resulta que yo llame el dia 16 de agosto para dar de baja imagenio y me dijeron que seria para el dia 31 de agosto la baja efectiva estamos a dia 2 de septiembre y sigo pudiendo ver imagenio y ya no se que hacer para poderlo dar de baja lo antes posible.
Hola @JoseManuelPovedaGrau!!!!!
Recuerda que no debes enviar mensajes privados si no te lo solicitamos antes los moderadores, por lo que debes esperar a que te contesten en este hilo, siempre respetando el orden de publicación de los hilos, de acuerdo?.
Salu2!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram