Baja Imagenio

Rosa_Maria
Yo probé el VDSL
Baja Imagenio

Buenas noches,

 

Hoy he llamado al 1004 para dar de baja imagenio y me han dicho que no se hará efectiva hasta el 8 de septiembre, ya que tienen que transcurrir 15 dias desde la solicitud. Y entonces me llamaran para poder entregar el descodificador.

 

En "mi movistar" no figura nada de la baja, ¿tarda un tiempo en aparacer? o no se ha tramitado bien y tengo que llamar otra vez.

 

Saludos

 

 

Mensaje 1 de 12
2.785 Visitas
11 RESPUESTAS 11
lucuro
Yo probé el VDSL

Hola Rosa_María: Normalmente no tardan tanto, sobre 6 ó 7 días en tu Movistar puede aparecer que ya está tramitado y entonces puedes entregar el desco. Sobre si te van a llamar no estoy tan seguro, pues a mí no me llamaron.

Cuando entregues el desco llévate el nº de pedido de la baja y comprueba que te dan una hoja con el nº de recogida.

 

Buena suerte

Mensaje 2 de 12
2.723 Visitas
Rosa_Maria
Yo probé el VDSL
Gracias lucuro, no tengo el numero de pedido de la baja. Me imagino que aparecera en Mi movistar. Estare pendiente y lo hare como comentas. Saludos
Mensaje 3 de 12
2.704 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Rosa_Maria,

 

si quieres, me puedes enviar un mensaje privado con tus datos (nif, teléfono, móvil..) y yo puedo supervissar la gestión de baja de movistar tv.

Con lo que vea, te informo.

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
2.691 Visitas
Rosa_Maria
Yo probé el VDSL
Hola Ferdiez, ya le envie privado con mis datos
En espera de sus noticias
Saludos
Mensaje 5 de 12
2.678 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Rosa_Maria,

 

te he contestado al mp ampliándote infomración.

Cualquier duda, me dices.

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
2.673 Visitas
Rosa_Maria
Yo probé el VDSL

Gracias,

 

Sl2

Mensaje 7 de 12
2.668 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Rosa_Maria,

 

gracias a ti por estar en la Comunidad!!!  Emoticono muy feliz

 

Cualquier cosa, ya sabes dónde estamos.

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
2.663 Visitas
Rosa_Maria
Yo probé el VDSL

Ayer, 29 de agosto de 2013 me dejo de funcionar Imagenio, hoy he llamado al 1004 y me han comentado que ya está dado de baja. He entregado hoy el descodificador en una tienda.

 

Tema cerrado, gracias. Saludos

Mensaje 9 de 12
2.610 Visitas
lucuro
Yo probé el VDSL

Esa suerte que tienes Rosa_Maria, tanto yo como alguno más todavía estamos pillados con los problemas técnicos que impiden darnos de baja.

Espero que se solucione lo nuestro igual de bien que el tuyo.

 

Sl2

Mensaje 10 de 12
2.593 Visitas
JoseManuelPovedaGrau
Más integrado que la RDSI

Resulta que yo llame el dia 16 de agosto para dar de baja imagenio y me dijeron que seria para el dia 31 de agosto la baja efectiva estamos a dia 2 de septiembre y sigo pudiendo ver imagenio y ya no se que hacer para poderlo dar de baja lo antes posible.

Mensaje 11 de 12
2.500 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JoseManuelPovedaGrau!!!!!Emoticono feliz

 

Recuerda que no debes enviar mensajes privados si no te lo solicitamos antes los moderadores, por lo que debes esperar a que te contesten en este hilo, siempre respetando el orden de publicación de los hilos, de acuerdo?.

 

Salu2!!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
2.456 Visitas