A mediados de junio solicitamos la baja de imagenio, se me confirmó con un número de baja que la misma sería efectiva el día 2 de julio y que se pondrían en contacto conmigo para venir a recoger el aparato correspondiente. Por encontrarme durante unos días en el extranjero, no pudieron venir a retirarlo, pero en cuanto regresé a España (concretamente el día 28 de junio) llamé para dar parte de la incidencia, la señorita que me atendió me dijo que efectivamente había una incidencia pero que no me preocupase porque vendrían a retirar el aparato, pero que la baja no sería efectiva hasta que se llevase a cabo tal retiro. A fecha de hoy nadie se ha puesto en contacto para venir a por él y por supuesto no está dado de baja el servicio de Imagenio con la correspondiente factura del mes de julio pagada. Ruego una solución ya o nos veremos a tomar otra clase de medidas, ya que continuamente recibimos ofertas de otras compañías mucho más económicas y puesto a tratar al cliente mal, al menos que nuestra factura sea menor.
Gracias
Hola @LMJBB:
Si me envías un mp. con tus datos, (dni y/o teléfono), miramos en que situación se encuentra la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+