Buenos días soy nueva en este foro y me parece muy interesante ya que por lo que he podido leer me parece bastante interesante.
Bueno comienzo esponiendo la duda haber si algun moderador me poría ayuidar gracias de antemano.
Con fecha 16.09.2013 llamo a 1004 para darme la baja del imagenio ya que anteriormente me habian comentado que el imagenio no tenia permanencia entonces era automonatico me daban el codigo y lo entregaba y ya está. bueno cual es mi sorpresa que llamo y me dicen que nada de eso que bueno que me tramitan la baja y tardan 15 dias en hacerlo y yo comento que ya habia desconectado el imagenio y que no me interesaba.
POr que tarda tanto en dar de baja y mas sabiendo que entrego el deco el mismo dia o al dia siguiente otra cosa es que como me habian indixado anteriomente llame ese día para que solo me cobraran el mes entero ya que el periodo de facturacion iba desde el 15.08 hasta el 16.09.
que me aconsejan gracias
¡Hola @Deaqui !
Bienvenido a la Comunidad de Movistar
Cómo bien te han comentado la baja se hace efectiva en un plazo máximo de 15 días.
Si quieres envíame tus datos por privado y te indico si tienes la gestión de baja solicitada.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+