Baja Imagenio

msanz
Yo probé el VDSL
Baja Imagenio

Hola,

 

hace un par de días llamé al 1004 para tramitar la baja del trio por fibra y mantener el duo. Hoy me ha llegado un correo de pedido que me confunde más que aclararme dicha baja. Algún alma caritativa podría confirmarme que el trámite de baja es correcto y que se mantiene el descuento por contrato con Movistar móvil?

 

El número de pedido que aparece en el correo es el (Moderado)

 

Un saludo y muchas gracias!

Mensaje 1 de 3
899 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @msanz:

 

Mándame tus datos por privado para ver si el pedido va correcto.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
868 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @msanz:

 

De momento va la baja de Imagenio correcta ( Está en provisión ), por lo que en unos días los técnicos se pondrán en contacto contigo para regogerte el desco.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
806 Visitas