Editado 10-08-2012 10:24
Editado 10-08-2012 10:24
Hola,
hace un par de días llamé al 1004 para tramitar la baja del trio por fibra y mantener el duo. Hoy me ha llegado un correo de pedido que me confunde más que aclararme dicha baja. Algún alma caritativa podría confirmarme que el trámite de baja es correcto y que se mantiene el descuento por contrato con Movistar móvil?
El número de pedido que aparece en el correo es el (Moderado)
Un saludo y muchas gracias!
Hola @msanz:
Mándame tus datos por privado para ver si el pedido va correcto.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @msanz:
De momento va la baja de Imagenio correcta ( Está en provisión ), por lo que en unos días los técnicos se pondrán en contacto contigo para regogerte el desco.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram