Baja Imagenio

Salmedina
Yo probé el VDSL
Baja Imagenio

Buenos días:

El pasado 17 de Septiembre solicité la baja en imagenio, me dieron un numero de referencia y me dijeron que había un plazo obligatorio de 15 días para poder hacer efectiva la baja, por lo que el día 2 de Octubre se desactivaría el servicio y a continuación me llamarían para recoger el decodificador y el mando. No ocurrió y llamé el día 2 al 1004 para preguntar, me comentaron que a lo largo del día o al día siguiente se produciría la desactivación. El día 5 vuelvo a llamar al 1004, me indican que abren reclamación y me dan un numero para que en 48 horas recojan el decodificador y el mando, me comenta que no me pueden cobrar los días de más, si fuera así lo reclame. Hoy es 9 de Octubre, sigo con imagenio, decodificador y mando. Estoy interesada en contratar movistar fusión y no lo puedo hacer hasta que no recojan el aparato.

Tambien me gustaría que algun moderador me comentara si aunque el plazo para dar de baja son 15 días, es cierto que sólo pueden cobrarme el servicio de imagenio hasta 48 horas después de solicitar la baja, es decir hasta el19 de Septiembre.

Me gustaría que algún moderador me informara pues estoy algo asustada.

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
1.168 Visitas
4 RESPUESTAS 4
daniel29
Mi vida cambió con el ADSL

Yo acabo de empezar con la baja de imagenio y ya me estoy empezando a cabrear, resulta, que actualmente tengo trio imagenio y quiero cambiarme a movistar fusion basico, sin imagenio, voy a una tienda movistar y me dicen que tengo q llamar para dar de baja de imagenio que ellos no lo pueden dar de baja, cosa que no puedo entender como un distribuidor oficial no puede hacer ese tramite, total despues de hablar con 3 personas y 15 mnin al telefono lo consigo me dicen que tardan 15 dias !!!!! pregunto que como que 15 dias, dicen q es lo que tienen establecido...... total que ya harto de estar colgado al telefono paso de hablar mas y lo dejo ahi. Digo yo como que 15 dias, legalmente la baja de un servicio de telecomunicaciones se tiene que hacer efectiva en 48 horas????' total que llamo otra vez para quejarme y me dicen que en 48 horas me llaman haber si me lo agilizan. Es un poco vergonzoso quiero darme de baja de un producto de telefonica y voy a contratar otro, que no me voy y este es el trato que recibo, soy cliente de telefonica desde hace mas de 20 años y asi nos lo pagan,ahor tengo que esperar 15 dias para contratar un servicio nuevo, con lo que ademas ya que tengo q hacer portabilidad del movil, eso me significara que en mi compañia de movil de origen me van a clavar un mes mas de factura por la gracia. Lo que si que tengo claro es que como la semana que viene no tenga el producto nuevo, pienso quitar el fijo, el adsl , y las 2 lineas que pensaba traer a movistar movil desde luego, siempre e tenido un concepto muy bueno de la atencion al cliente de movistar, por ello a sido que estoy aqui tanto tiempo por que no eran los mas baratos ni de lejos, pero la atencion era perfecta y eso para mi es lo primero, ahora si no se me trata como se debe pues movistar ya no sera mi preferencia. Tengo constancia de que muchos clientes se estan quejando de la lentitud de muchos tramites, si movistar lanza un producto que va a atraer a muchisima gente que habilite mas personal, es su problema........TELEFONICA ESTA NO ES MANERA DE TRATAR A LOS CLIENTES.......

Mensaje 2 de 5
1.099 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Salmedina:

 

Lo primero quiero darte la bienvenida en la Comunidad. Decirte que las bajas de línea, ADSL y servicios son efectivas en 48 horas, menos Imagenio que son 15 días.

Mándame tus datos por privado para ver si tienes solicitada la migración de Imagenio.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.087 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Salmedina:

 

Te acabo de responder a tu privado.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
974 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @salmedina:

 

Te acabo de responder a tu privado.

Salu2

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
919 Visitas