Baja Imagenio

bako34
Yo probé el VDSL
Baja Imagenio

Muy buenas, tramite la baja de mi servicio imagenio (por causa de aumento de la cuota), supone dijeron que se haría efectiva el día 21. Por lo que he leído, en mi área privada no aparece nada en pedidos. Tampoco se han puesto en contacto conmigo para pasar a recoger el deco. 

 

Mi número incidencia 247329712

 

 

Me dijeron que sería efectiva en 15 días, de no ser a sí, que medidas debería tomar?

Mensaje 1 de 11
919 Visitas
10 RESPUESTAS 10
bako34
Yo probé el VDSL

Ninguna respuesta. He llamado al 1004, y me han dicho que es el 23. Así qué como vecoqué esta el tema, cuando llegue el 23, me paso el adsl a jazztel y punto. Y resuelto y tema. 

 

Me iba a poner fusión con el móvil, pero visto el trato ...

Mensaje 2 de 11
875 Visitas
bako34
Yo probé el VDSL
Hoy he llamado y me han dicho que hoy será efectiva la baja y me llamarán para recoger el deco (será verdad?)

De todas formas, le he preguntado y si puedo cambiarme ya la línea. Así qué estoy por pasarme a jazztel, y así ahorrarme problemas en el tema del deco.
Mensaje 3 de 11
847 Visitas
bako34
Yo probé el VDSL
A mi ni me han contestado por aquí ... algunos tenéis más suerte.

Pero ya he tramitado la portabilidad con jazztel, así que solucionado.

Y he consultado con un abogado (Suerte de tener uno en la familia). He recopilado todos los datos (incluida la no contestacion en este foro) para en caso de que se me cobrase más del día 23 procedería a poner la denuncia a consumo y La Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

Muchas gracias.
Mensaje 4 de 11
837 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @bako34:

 

Si me mandas tus datos por privado podré ver como está realmente la gestión.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
832 Visitas
bako34
Yo probé el VDSL
Ya he mandado mis datos por privado. En la web personal, sigue saliendo que tengo trio y nada en pedidos.
Mensaje 6 de 11
820 Visitas
bako34
Yo probé el VDSL
Ya aparece lo de pedido. Vamos avanzando.
Mensaje 7 de 11
812 Visitas
bako34
Yo probé el VDSL
Misteriosamente el pedido ha desaparecido. Tengo capturas de la imagen donde aparecen los datos del pedido, que misteriosamente ha desaparecido.
Mensaje 8 de 11
793 Visitas
bako34
Yo probé el VDSL

Ya apaerece el pedido de nuevo, que misteriosamente habia desaparecido.

 

He vuelto a  llamar, para informar de que no se han puesto en contacto para recoger el deco. Faltan dos dias para el dia previsto que aparece en el pedido. Tambien me han confirmado de que no se me debe cobrar mas alla del 23, pero leyendo lo que he visto aqui lo tengo mal.

 

He informado que estoy tramitando la portabilidad (ocasionada por el mal trato  que estoy recibiendo con el tema de la baja ... cuando en un principio, el dia 8, era de pasarme a fusion adsl+movil), y que luego no quiero problemas para reclamar la factura aun ya no siendo de movistar.

 

Tengo toda la informacion guardada, y si veo que se me cobra mas del 23, no dudare en poner una reclamacion al departamento de facturas, ademas de mandar una denuncia a consumo y demás.

 

 

 

Aviso, se me pidieron los datos en este foro ... y sigo sin tener ningun tipo de contestacion. Tambien pondre una queja de este servicio en el departamento de quejas.

Mensaje 9 de 11
695 Visitas
bako34
Yo probé el VDSL

Sigo sin respuesta por parte de la administración y moderación de este sin-foro. 

Mensaje 10 de 11
671 Visitas
bako34
Yo probé el VDSL
Ahora el pedido pasa de incidencia a anulado.

Cada vez vamos a mejor. Si mañana no avanza mañana, pasare a denunciar y publicare aquí y en otros medios el trato recibido por parte de Movistar y este foro. Además de informar a los demás afectados como cursar la denuncia.

Yo creo que si todos denunciamos, al final a Movistar no le data tan igual el torearnos de esta manera tan vacilante.
Mensaje 11 de 11
644 Visitas