Muy buenas, tramite la baja de mi servicio imagenio (por causa de aumento de la cuota), supone dijeron que se haría efectiva el día 21. Por lo que he leído, en mi área privada no aparece nada en pedidos. Tampoco se han puesto en contacto conmigo para pasar a recoger el deco.
Mi número incidencia 247329712
Me dijeron que sería efectiva en 15 días, de no ser a sí, que medidas debería tomar?
Ninguna respuesta. He llamado al 1004, y me han dicho que es el 23. Así qué como vecoqué esta el tema, cuando llegue el 23, me paso el adsl a jazztel y punto. Y resuelto y tema.
Me iba a poner fusión con el móvil, pero visto el trato ...
Hola @bako34:
Si me mandas tus datos por privado podré ver como está realmente la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya apaerece el pedido de nuevo, que misteriosamente habia desaparecido.
He vuelto a llamar, para informar de que no se han puesto en contacto para recoger el deco. Faltan dos dias para el dia previsto que aparece en el pedido. Tambien me han confirmado de que no se me debe cobrar mas alla del 23, pero leyendo lo que he visto aqui lo tengo mal.
He informado que estoy tramitando la portabilidad (ocasionada por el mal trato que estoy recibiendo con el tema de la baja ... cuando en un principio, el dia 8, era de pasarme a fusion adsl+movil), y que luego no quiero problemas para reclamar la factura aun ya no siendo de movistar.
Tengo toda la informacion guardada, y si veo que se me cobra mas del 23, no dudare en poner una reclamacion al departamento de facturas, ademas de mandar una denuncia a consumo y demás.
Aviso, se me pidieron los datos en este foro ... y sigo sin tener ningun tipo de contestacion. Tambien pondre una queja de este servicio en el departamento de quejas.
Sigo sin respuesta por parte de la administración y moderación de este sin-foro.