Baja Internet en 48h

rogere
Yo probé el VDSL
Baja Internet en 48h

Hola,

 

Me pongo en contacto con ustedes porque hace unos minutos he llamado al 1004 para dar de baja mi servicio de internet (solo baja de internet, manteniendo la línea). He solicitado varias veces que esa baja se realice en 48h y me han dado un número de baja.

 

Sin embargo, en el apartado de seguimiento de pedidos de Mi Movistar, aparece que esta solicitud tiene fecha máxima de instalación 26/06/2018, lo cual no encaja con mi solicitud de baja en 48h. Tras ver esto, he vuelto a llamar al 1004, pero no he quedado muy convencido de lo que me han dicho.

 

Les ruego que me confirmen si la baja se procesará en 48h. En caso de que la agente del 1004 que me ha atendido haya cursado mal la solicitud, les ruego que la modifiquen para que la baja se haga efectiva en 48h.

 

Les he mandado un mensaje privado con todos mis datos para que puedan investigar el asunto y darme una respuesta.

 

¡Muchas gracias!

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5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @rogere

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



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Mensaje 2 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @rogere

 

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio Guiño
 



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Mensaje 3 de 6
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rogere
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Antonio, quedo a la espera de su respuesta.

Mensaje 4 de 6
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rogere
Yo probé el VDSL

Les informo que la baja ya se ha procesado correctamente, así que todo está correcto. Muchas gracias por su ayuda, pueden cerrar este hilo.

Mensaje 5 de 6
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rogere,

 

Damos por cerrado el caso entonces.


Muchas gracias por participar en la comunidad, en caso de que nos encesties no tienes más que escribir.

 

Un saludo.

 

Alberto.



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