Buenas tardes,
Escribo aquí porque ya no sé por qué vía contactar con alguien de Movistar que me de una solución, mi padre falleció el pasado 26 de Junio y a día de hoy (19 de Agosto) no he conseguido darle de baja a las líneas fija y móvil, algo que ya me hace enfadar porque he enviado 2 fax a un número que me facilitaron en varias ocasiones los compañeros de 1004, tengo los reportes de envío como OK, pero las líneas siguen operativas y lo peor, me han pasado los recibos bancarios!!!
El número de fax que me facilitaron y del que no hay respuesta es el 680 017 496.
Ruego encarecidamente me den una solución para este problema.
Gracias y saludos.
Hola Cynthia_Clavel.
Bienvenida a la Comunidad de Movistar.
¿Podrías enviarme por mensaje privado los datos de la línea (número de teléfono, nombre completo del titular y DNI del mismo) para que le eche un vistazo?
En cuanto lo reciba, te comento cómo va el asunto.
Y disculpa por las molestias que te hayamos podido causar...
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Hola Jesus,
Ya te envié el mensaje provado con los datos solicitados.
Gracias y saludos.
Hola Cynthia_Clavel
Ya estamos intentando buscar como locos esos fax que has enviado.
En cuanto tenga una novedad, te lo haré saber
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Hola Cynthia_Clavel.
Ya he recibido la documentación. La he remitado al departamento correspondiente y espero poder darte novedades pronto.
¡Saludos!
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¡Hola Cynthia_Clavel!
Veo que la línea móvil ya consta de baja. Y he comprobado que también está solicitada la baja para la línea fija. Por lo que, en las próximas, horas debería estar sin servicio.
Espero que me lo puedas confirmar pronto.
Ya se va solucionando el asunto...
¡Un saludo!
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Buenos días Jesus,
La línea móvil ya tiene restringidas las llamadas temporalmente, es el contestador que salta al llamar.
La línea fija al llamar se cuelga automáticamente.
Me enviarán un correo formal con la notificación de las bajas?
Gracias por darme una solución, me costó bastante y les queda mucho por mejorar, sobre todo con las llamadas a tus compañeros del 1004, es increíble que siendo la empresa que son hagan pasar tan malos ratos a clientes de muchos años.
Un saludo,
Buenos días.
Queria información par dar de baja una línea de internet, lo mio no es por fallecimiento del titular, sino porque he contratado una linea fija con ADSL y quiero dar de baja internet que tenia con un pincho.
Muchas gracias.
Ahh, se me olvidaba, tengo contratado Movistar Combo y la facturación la hacen como quieren, no entiendo porque me mandan dos facturas.
Algun moderador me puede ayudar?
Gracias
Hola Cynthia_Clavel
La línea fija tiene la baja en curso de todos los servicios. Algunos de ellos ya han cursado baja. De todas formas, voy a ver si podemos acelerarlo para que finalice del todo.
En cuanto a la baja, no recibirás ninguna comunicación por escrito que indique la baja. Recibirás la última factura, con la parte proporcional y, tras esto, no volverás a recibir facturas del servicio.
Te pido disculpas por las molestias recibidas. Por suerte, hoy en día hay más vías de comunicación, por lo que siempre se pueden canalizar las peticiones por más sitios, además del teléfono...
¡Un saludo!
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Hola TOLE2013.
¡Bienvenido a la Comunidad!
Las bajas de líneas deben realizarse llamando al 1004. Desde la Comunidad no podemos realizarlas. El caso que tratamos en este post es una baja por fallecimiento, que ya había sido solicitada previamente desde el 1004 y que no había llegado a buen cauce. Sólamente hemos interferido para que se solucionase su problema.
Si tienes problemas con la tramitación de tu baja estaremos encantados de ayudarte
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