Baja Línea + ADSL

Carmen1980
Más integrado que la RDSI
Baja Línea + ADSL

Buenas tardes,

 

estoy tratando de dar de baja mi línea de teléfono y contrato teléfono + ADSL a través del 1004 y es imposible, no contestan al teléfono. 

 

¿podrían indicarme otro método para tramitar la baja?

 

Muchas gracias

 

Un saludo

Mensaje 1 de 3
128 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenida a la comunidad @Carmen1980 Emoticono feliz!

 

También puedes solicitarla enviando un fax al 902 104 132, indicando tus datos personales y el número de teléfono.

 

Salu2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
104 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Carmen1980 

 

Hace ya algún tiempo que publicaste este hilo, y te pedimos los datos para ayudarte, pero no hemos recibido ninguna contestación por tu parte, por lo que procedo a cerrarlo. No obstante si necesitas ayuda ya sabes donde estamos, abre un hilo y estaremos encantados de ayudarte.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
72 Visitas