Baja Línea Fallecimiento Titular

Cynthia_Clavel
Mi vida cambió con el ADSL
Baja Línea Fallecimiento Titular

Buenas tardes,

Escribo aquí porque ya no sé por qué vía contactar con alguien de Movistar que me de una solución, mi padre falleció el pasado 26 de Junio y a día de hoy (19 de Agosto) no he conseguido darle de baja a las líneas fija y móvil, algo que ya me hace enfadar porque he enviado 2 fax a un número que me facilitaron en varias ocasiones los compañeros de 1004, tengo los reportes de envío como OK, pero las líneas siguen operativas y lo peor, me han pasado los recibos bancarios!!!

El número de fax que me facilitaron y del que no hay respuesta es el 680 017 496.

Ruego encarecidamente me den una solución para este problema.

Gracias y saludos.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 13
2.209 Visitas
12 RESPUESTAS 12
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola Cynthia_Clavel.

 

Bienvenida a la Comunidad de Movistar.

 

¿Podrías enviarme por mensaje privado los datos de la línea (número de teléfono, nombre completo del titular y DNI del mismo) para que le eche un vistazo?

 

En cuanto lo reciba, te comento cómo va el asunto.

 

Y disculpa por las molestias que te hayamos podido causar... Emoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
2.190 Visitas
Cynthia_Clavel
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Jesus,

 

Ya te envié el mensaje provado con los datos solicitados.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 3 de 13
2.179 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola Cynthia_Clavel

 

Ya estamos intentando buscar como locos esos fax que has enviado. Emoticono muy feliz

 

En cuanto tenga una novedad, te lo haré saber Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
2.160 Visitas
Cynthia_Clavel
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Jesus,

 

Eso espero !!!!!!

 

Gracias.

Mensaje 5 de 13
2.150 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola Cynthia_Clavel.

 

Ya he recibido la documentación. La he remitado al departamento correspondiente y espero poder darte novedades pronto.

 

¡Saludos! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
2.117 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola Cynthia_Clavel!

 

Veo que la línea móvil ya consta de baja. Y he comprobado que también está solicitada la baja para la línea fija. Por lo que, en las próximas, horas debería estar sin servicio. Emoticono sorprendido

 

Espero que me lo puedas confirmar pronto. Emoticono muy feliz

 

Ya se va solucionando el asunto...

 

¡Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
2.107 Visitas
Cynthia_Clavel
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Jesus,

 

La línea móvil ya tiene restringidas las llamadas temporalmente, es el contestador que salta al llamar.

La línea fija al llamar se cuelga automáticamente.

 

Me enviarán un correo formal con la notificación de las bajas?

 

Gracias por darme una solución, me costó bastante y les queda mucho por mejorar, sobre todo con las llamadas a tus compañeros del 1004, es increíble que siendo la empresa que son hagan pasar tan malos ratos a clientes de muchos años.

 

Un saludo,

Mensaje 8 de 13
2.080 Visitas
TOLE2013
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Queria información par dar de baja una línea de internet, lo mio no es por fallecimiento del titular, sino porque he contratado una linea fija con ADSL y quiero dar de baja internet que tenia con un pincho.

 

Muchas gracias.

Mensaje 9 de 13
2.063 Visitas
TOLE2013
Yo probé el VDSL

Ahh, se me olvidaba, tengo contratado Movistar Combo y la facturación la hacen como quieren, no entiendo porque me mandan dos facturas.

Algun moderador me puede ayudar?

Gracias

Mensaje 10 de 13
2.057 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola Cynthia_Clavel

 

La línea fija tiene la baja en curso de todos los servicios. Algunos de ellos ya han cursado baja. De todas formas, voy a ver si podemos acelerarlo para que finalice del todo.

 

En cuanto a la baja, no recibirás ninguna comunicación por escrito que indique la baja. Recibirás la última factura, con la parte proporcional y, tras esto, no volverás a recibir facturas del servicio.

 

Te pido disculpas por las molestias recibidas. Por suerte, hoy en día hay más vías de comunicación, por lo que siempre se pueden canalizar las peticiones por más sitios, además del teléfono...

 

¡Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
2.041 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola TOLE2013.

 

¡Bienvenido a la Comunidad!

 

Las bajas de líneas deben realizarse llamando al 1004. Desde la Comunidad no podemos realizarlas. El caso que tratamos en este post es una baja por fallecimiento, que ya había sido solicitada previamente desde el 1004 y que no había llegado a buen cauce. Sólamente hemos interferido para que se solucionase su problema.

 

Si tienes problemas con la tramitación de tu baja estaremos encantados de ayudarte Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
2.038 Visitas
TOLE2013
Yo probé el VDSL

Gracias. Llamare al 1004.

Mensaje 13 de 13
2.007 Visitas