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Hola @chubiwebmmx ,
¡¡¡Felices Fiestas!!
Para comprobar el importe
Pásame los datos por privado (nombre, DNI y teléfono ) y veré que ha pasado .
Un saludo.
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Hola, @chubiwebmmx :
Te recomendaría que antes de darte de baja de los servicios de movistar, miraras con detenimiento tu contrato con Jazztel, pues si en el pone que tu línea es en acceso indorecto ( o AMLT ) te podrías quedar sin la línea y sin el número.
Lo advierto porque no serías al primero que le pasara ( y luego no hay vuelta atrás ). Si ya eres consciente de lo dicho en el párrafo anterior, no tomes en cuenta mis palabras.
Un saludo.
P.D: Si te sirvió el mensaje, dame un voto pulsando en la estrella verde. Gracias.
Hola, @chubiwebmmx :
En mi anterior mensaje, cunado decía lo de perder el número lo decía porque he tenido que ayudar a alguna persona que tenía acceso mediante AMLT con otro operador y al darse de baja en el AMLT le empezaron a cobrar la línea de movistar y al dar de baja el bucle de abonado ( la línea ), se quedó sin poder portar a otro operador y tuvo que reactivar la línea ( tuvo suerte de que aún no había pasado el mes de "cuarentena" para perder el número y pudo recuperarlo )
Lo preguntaba precisamente por eso, para poderte dar una mejor respuesta.
Si lo que quieres es darte de baja definitiva, tienes la forma de hacerlo en la cláusula décimonovena de este documento, mandando el escrito pidiendo "la baja de la línea y todos los servicios soportados sobre dicha línea, incluyendo el servicio de ADSL, ........" ( aquí incluye los servicios que tengas incluido, como mantenimiento, alquiler de terminal,.....)
Recuerda pedir que te comuniquen, si tienes ADSL, Imagenio, teléfono en alquiler o cualquier otro equipo telefónico que pueda ser de Movistar la forma de devolver los equipos de su propiedad ( y que tienes en tu poder en régimen de alquiler ), pues en este documento ( cláusula 5.5 ), te indica que tienes 15 días para devolver los teléfonos, y en este otro ( cláusula 7.2.c ), te indica lo mismo para el router de ADSL, pero si necesitas saber los plazos de devolución de otros aparatos que tengas alquilados, lo puedes mirar en la sección correspondiente de este enlace
Espero que ahora si te haya servido la información, si necesitas más solo tienes que pedirla publicando otro mensaje en este mismo hilo, aunque no te pueda hacer la gestión por no ser ni moderador ni empleado de movistar.
Un saludo.
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Hola @chubiwebmmx ,
Con los datos que me has facilitado, he comprobado que no estabas pagando la cuota de línea si no
un modulo de ahorro (tarifa plana hogar).
Te he realizado la baja del producto y una reclamación
Te dejo mas información por un privado
Un saludo .
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