Baja Línea telefónica

chubiwebmmx
Más integrado que la RDSI
Baja Línea telefónica
Deseo darme de baja de la linea y que dejen de cobrarme los 20,57 euros que no sé de qué son, ya que actualmente Jazztel me cobra por el servicio de telefono fijo, mantenimiento de linea y ADSL y ya que no voy a utilizar ninguna de las cosas quiero darme de baja absolutamente de TODO. Obviamente con Jazztel ya estoy en trámites de baja con ellos, y quiero que telefónica / movistar deje de cobrar el servicio que sea que me esté cobrando.

Gracias.
Mensaje 1 de 6
869 Visitas
5 RESPUESTAS 5
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chubiwebmmx ,

¡¡¡Felices Fiestas!!Emoticono feliz

Para comprobar el importe

Pásame los datos por privado (nombre, DNI y teléfono ) y veré que ha pasado .Emoticono feliz

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
865 Visitas
Fersancue
El WIFI me llevó al sofá

Hola, @chubiwebmmx :

 

Te recomendaría que antes de darte de baja de los servicios de movistar, miraras con detenimiento tu contrato con Jazztel, pues si en el pone que tu línea es en acceso indorecto ( o AMLT ) te podrías quedar sin la línea y sin el número.

 

Lo advierto porque no serías al primero que le pasara ( y luego no hay vuelta atrás ). Si ya eres consciente de lo dicho en el párrafo anterior, no tomes en cuenta mis palabras.

 

Un saludo.

 

P.D: Si te sirvió el mensaje, dame un voto pulsando en la estrella verde. Gracias.

1º.- En una contratación solo valen.........la ley y sus condiciones generales
2º.- Más vale una reclamación escrita a mano, que cientos de ellas hablando
3º.- Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
Mensaje 3 de 6
837 Visitas
chubiwebmmx
Más integrado que la RDSI
Si, deseo quedarme sin la línea y sin el número. A pesar de que en un futuro, si cambia la cosa, tenga que pedir otro alta de instalación a movistar/telefónica, pero es que la situación de gastos actual me es insostenible. Gracias por su atención.
Mensaje 4 de 6
830 Visitas
Fersancue
El WIFI me llevó al sofá

Hola, @chubiwebmmx :

 

En mi anterior mensaje, cunado decía lo de perder el número lo decía porque he tenido que ayudar a alguna persona que tenía acceso mediante AMLT con otro operador y al darse de baja en el AMLT le empezaron a cobrar la línea de movistar y al dar de baja el bucle de abonado ( la línea ), se quedó sin poder portar a otro operador y tuvo que reactivar la línea ( tuvo suerte de que aún no había pasado el mes de "cuarentena" para perder el número y pudo recuperarlo )

 

Lo preguntaba precisamente por eso, para poderte dar una mejor respuesta.

 

Si lo que quieres es darte de baja definitiva, tienes la forma de hacerlo en la cláusula décimonovena de este documento, mandando el escrito pidiendo "la baja de la línea y todos los servicios soportados sobre dicha línea, incluyendo el servicio de ADSL, ........" ( aquí incluye los servicios que tengas incluido, como mantenimiento, alquiler de terminal,.....)

 

Recuerda pedir que te comuniquen, si tienes ADSL, Imagenio, teléfono en alquiler o cualquier otro equipo telefónico que pueda ser de Movistar la forma de devolver los equipos de su propiedad ( y que tienes en tu poder en régimen de alquiler ), pues en este documento ( cláusula 5.5 ), te indica que tienes 15 días para devolver los teléfonos, y en este otro ( cláusula 7.2.c ), te indica lo mismo para el router de ADSL, pero si necesitas saber los plazos de devolución de otros aparatos que tengas alquilados, lo puedes mirar en la sección correspondiente de este enlace

 

Espero que ahora si te haya servido la información, si necesitas más solo tienes que pedirla publicando otro mensaje en este mismo hilo, aunque no te pueda hacer la gestión por no ser ni moderador ni empleado de movistar.

 

Un saludo.

 

P.D: Si te sirvió el mensaje, dame un voto pulsando en la estrella verde. Gracias.

1º.- En una contratación solo valen.........la ley y sus condiciones generales
2º.- Más vale una reclamación escrita a mano, que cientos de ellas hablando
3º.- Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
Mensaje 5 de 6
821 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chubiwebmmx ,

Con los datos que me has facilitado, he comprobado que no estabas pagando la cuota de línea si no

un modulo de ahorro (tarifa plana hogar). Emoticono avergonzado

Te he realizado la baja del producto y una reclamación Guiño

Te dejo mas información por un privado

Un saludo .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
797 Visitas