Baja Linea Fija por Fallecimiento

Baja Linea Fija por Fallecimiento
Hola, buenas tardes, tengo problemas para dar de baja una linea fija por fallecimiento del titular, envié el 29 Enero 2013 un fax con el certificado de defunción y un escrito con todos los datos que me solicitaron, pero hoy he llamado al 1004 pasados 15 dias y me dicen que no tienen constancia, os agradeceria saber que puedo hacer? Muchas Gracias y un saludo..
Mensaje 1 de 3
898 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Hola bonrog

Te comento. Las bajas de línea se cursan siempre telefónicamente a través del centro de atención telefónica 1004.

De todos modos si quieres me mandas un privado con los datos de titular, le echo un vistazo y te digo algo.

Salu2.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
890 Visitas

Hola bonrog.

He comprobado que el 18-02-13 te has puesto nuevamente en contacto telefónico con el 1004.

Al parecer ha debido haber algún problema con el fax que enviaste y te solicitan de nuevo su envío para cursar la baja. Es así?.

Confío que a la mayor brevedad y una vez recibida la documentación cursen tu gestión.

Te amplio más información en privado.

Salu2.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
864 Visitas