Baja Linea Fija, solicitada el 04 de Septiembre de 2018

asturies66
Mi vida cambió con el ADSL
Baja Linea Fija, solicitada el 04 de Septiembre de 2018

Buenos  dias, 

 

Alguien me puede informar del estado de esta petición (Baja de la Linea fija  985*******) que ya curse el 04 de Septiembre y me dijeron que seria efectiva el 18 de Septiembre. 

 

Desde ese día he llamado en varias ocasiones al 1004 sin que ningún agente supiera explicar porque no se ha llevado a cabo la Baja, he abierto reclamaciones  (cp18093eegevwq) y a dia de hoy sigue sin  llevarse a cabo la Baja.

 

Alguien me puede dar una solución, o es una más de sus triquiñuelas para alargar los "temas" hasta que le cliente  se canse. 

 

Casi dos meses después, la baja de la linea  NO se ha realizado.

 

Slds.

 

 

Mensaje 1 de 8
265 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asturies66

 

Para seguir las normas de la comunidad y por motivos de seguridad tienes que esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado.

 

Vamos a consultar el estado del pedido de baja de esa línea y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
238 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @asturies66,

 

Siento estas molestias, la gestión se encuentra en curso, ya está registrada también la reclamación por factura,  te lo confirmamos lo antes posible.

 

Saludos

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
228 Visitas
asturies66
Mi vida cambió con el ADSL

¿...?


@Comercial-movistar  ha escrito:

 

Hola @asturies66,

 

Siento estas molestias, la gestión se encuentra en curso, ya está registrada también la reclamación por factura,  te lo confirmamos lo antes posible.

 

Saludos

Ana

 


¿...?

 

Bonita respuesta, pero no se entiende nada.

Desde el  4 de Septiembre para una baja de Linea Fija  y todo lo que tenéis que decir es que "la gestión" está en curso"  ???

Mensaje 4 de 8
227 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asturies66,

 

Estamos pendientes a que la baja de la línea se cumplimente, por baja tardía se ha reclamado la factura para que se regulen los importes facturados a partir del 6/09/2018 qe es cuando se debía haber hecho efectiva la baja.

 

Seguimos pendientes y te vamos informando de cualquier novedad.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
218 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asturies66

 

Hemos comprobado que el pedido de baja ya está realizado, y sobre la reclamación de la factura sigue en estudio por parte del departamento correspondiente, el cual te dará resolución en unos días.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
211 Visitas
asturies66
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Toñi.

 

No esta mal, 2 meses para llevar a cabo una baja de línea Fija.

Lo peor es que creo que sin mi mensaje a la "Comunidad" nunca se hubiese llevado a cabo, ...mis repetidas llamadas a la 1004, apertura de incidencias, etc durante estos 2 meses nunca dieron efecto.

 

En fin, acepto solución, a la espera de su recado en forma de factura.

Mensaje 7 de 8
208 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asturies66

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad, para cualquier duda estamos por aquí.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
199 Visitas