Se ha intentado dar una baja de una Linea Fija con el ADSL asociado, a través del 1004, por Fax y por email a 'escribenos@telefonica.com' sin éxito. La línea sigue dando tono de llamada
Necesito hablar con alguien que pueda revisar y caso y solucionarlo
Gracias
Hola @granotilla
Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.
Desde la Comunidad no podemos gestionar la baja pero si podemos revisar el estado de la misma, si ya la habías solicitado previamente, a través de los canales indicados. Si quieres envíanos tus datos personales por privado (nombre, apellidos y DNI de titular) para que lo podamos comprobar.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @granotilla,
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram