Baja Linea Fija

SuperAZ
Más integrado que la RDSI
Baja Linea Fija

Buenas tardes,

Hoy he solicitado la baja de una línea fija de teléfono que no uso, he llamado al  temido 1004, la primera vez se cortó la llamada cuando estaba finalizando el trámite. Ya empecé a dudar si se cortó o me cortaron, pero volví a llamar y me atendió una persona realmente eficaz.

Solo espero que la magnífica atención que me ha prestado, tenga el resultado deseado y en  48 horas, como me ha comentado reciba confirmación de la baja gestionada  con código S010386121.

Os iré comentando en este foro.

Saludos.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
214 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SuperAZ

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.

 

Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta. Al pasar el puntero por nuestro usuario-nick te aparecerá la opción de enviar mensajes privados.

 

Saludos. Toñi
 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
205 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SuperAZ

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
158 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SuperAZ

 

Hemos comprobado que tienes realizada la solicitud de baja con el número que nos indicas, todavía no ha volcado en pedido de baja la solicitud. Te vamos a comprobar la solicitud para verificar que se gestione el pedido de baja correctamente e informarte al respecto.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
154 Visitas
SuperAZ
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo!

Como podéis comprobar aún sigo aquí.

Solicité la baja de una linea fija el 18 de febrero, quien me atendió me aclaró que surtiría efecto en 48 horas.

He esperado pacientemente estas 48 horas,  ciertamente, un poco mas pues no he contado el fin de semana.

Toda la atención recibida ha sido muy cordial, pero además de ello, me gustaría que fuera eficaz.

Y lo mismo que a mí, supongo que a todos los clientes de MOVISTAR.

Saludos.

 

Mensaje 5 de 6
135 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SuperAZ

 

Hemos comprobado que ha finalizado la gestión de baja, por lo que la línea terminada en 38 ya no está operativa.

 

Saludos Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
130 Visitas