Buenas tardes. Mi abuelo falleció el 08 de Mayo del 2006 y hasta ahora , mi abuela hacía uso de la linea, pero ahora por diversos motivos, ya no la puede usar, con lo cual quisieramos que le dieran de baja. Tenemos el D.N.I. del titular (mi abuelo fallecido) y un certificado de defunción. Hemos llamado al 1004 varias veces y nos dan solución. Hemos visto que desde aquí, han solucionados otros casos similares al nuestro. Espero nos informen a la mayor brevedad posible
Gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @tonyvane
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , Fotocopia del NIF del titular, Fotocopia del Certificado de Defunción y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tonyvane
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tonyvane,
Hemos gestionado el pedido que has solicitado.
Puedes entregar el terminal en tienda en plazo de 15 días, te dejo el número de pedido en privado.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias. Sería devolver el terminal en cualquier tienda Movistar no?
Buenas tardes @tonyvane :
Efectivamente, lo puedes entregar, en cualquier tienda Movistar y guardas el albarán de entrega que deben de facilitarte.
Podemos ayudarte ante cualquier otra consulta ?
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram