Baja Mantenimiento Avanzado ADSL

VMOS
Yo probé el VDSL
Baja Mantenimiento Avanzado ADSL

Hola buenas, podéis tramitar la baja del Mantenimiento Avanzado ADSL de una línea fija FTTH?. Gracias!!!

Mensaje 1 de 15
1.025 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VMOS

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono).

 

Un saludo 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.006 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VMOS

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

 

Belén:)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
991 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @VMOS

 

Hemos procedido a dar de baja el Servicio de Mantenimiento avanzado ADSL tal y como nos has solicitado. Te enviamos por privado el número de pedido para la gestión.

 

¡Gracias por utilizar la Comunidad para gestionar tu línea!

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
988 Visitas
VMOS
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Eugenia. Cuánto tarda en desaparecer del parque? Es decir que se cierre el pedido y ya conste de baja(en histórico)?

 

Saludos!!!

Mensaje 5 de 15
987 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @VMOS

 

El plazo de cumplimentación del pedido suele ser de 24-48h. En este enlace puedes realizar el seguimiento del mismo introduciendo el número de pedido que te hemos facilitado por privado y el DNI del titular.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
982 Visitas
VMOS
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo por la gestión pues ya veo que se ha finalizado el pedido y ya consta dado de baja.

Con respecto a esta línea que tiene desde Noviembre de 2015 una velocidad de 30/3...entiendo que descatalogada, pueden confirmarme si supone un coste adicional (subida del precio final en factura) cambiar la línea a 50/50 o 100/100 Mbps?

 

Saludos!!

Mensaje 7 de 15
960 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @VMOS

 

En primer lugar, muchas gracias a ti por realizar tu petición de gestión  a través de la Comunidad, en segundo lugar y en relación a tu consulta sobre el precio de subida de fibra, te facilito enlace donde puedes consultar nuestra oferta comercial actual, para Fibra de 100 Mb en contrato Dúo, ya que para Fibra de 50 Mb no esta disponible.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
951 Visitas
VMOS
Yo probé el VDSL

La oferta que consta en el enlace es para captación (altas nuevas y portas) o también para fidelización? Lo digo porque es un precio "especial" y con permanencia de 12 meses y desconozco si realmente se podría aplicar a la línea de la que hablamos.

 

A ver si me lo podéis aclarar. Gracias!!.

 

Saludos

Mensaje 9 de 15
950 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @VMOS

 

La promoción que nos indicas, es para altas nuevas o portabilidades, los ya clientes como es tu caso, el coste de la contratación del servicio Dúo con fibra óptica de 100 Mb, es de 63.40€/mes (cuota de linea incluida).

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
945 Visitas
VMOS
Yo probé el VDSL

Gracias!! Esta muy bien esto de mandarme un enlace a un apartado concreto de la web de Movistar con unas características y precios que a mí no me sirven según comentas y que entonces no resolvía mi consulta o bien no cabe una correcta interpretación. Si no me da por preguntar vienen los líos y malentendidos después. Hay que tener más cuidado con esa información que se da porque además el motivo de abrir el hilo precisamente es bajar el precio final de la factura sin recurrir a mendigar o rogar nada a Movistar y en principio tampoco a portar la numeración a otra compañía.

 

Dicho esto, habría alguna forma para que en la línea se redujeran costes de alguna forma? Los usuarios habituales son personas mayores no familiarizadas con el uso de internet ni Movistar TV y la línea fija se usa puntualmente aunque sí es necesaria.

 

A ver si damos más luz al asunto entre todos.

 

Gracias y saludos!!!

Mensaje 11 de 15
942 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @VMOS,

 

Te hemos enviado un mensaje privado donde te facilitamos la información a tu consulta.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
935 Visitas
VMOS
Yo probé el VDSL

Gracias pero tu mensaje privado no contiene datos personales así que puedes postearlo en público que de eso se trata, si no, como van a saber otros usuarios en la misma situación que yo, lo que se ha tratado y las posibles soluciones?.

 

Saludos

Mensaje 13 de 15
933 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @VMOS,

 

Disculpa, efectivamente no contiene datos personales, la tarifa que tienen contratada es antigua y ya no se comercializa y en comparación con las nuevas tarifas actuales, el importe sería mayor a lo que abonan en este momento. 

Confirmarte que actualmente no disponemos de alguna promoción para poder reducir el importe actual.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
928 Visitas
VMOS
Yo probé el VDSL

A colación de lo comentado por Mercedes, tarifa antigua=menor importe...es decir que Movistar demuestra una vez más que no para de subir las tarifas y parece que a cambio de muy poco en comparación con los importes. 

 

Por otro lado para este hilo han necesitado que al menos 4 agentes/moderadoras atendieran mi hilo...aún así muchas gracias a:  Tere, Belén, Eugenia y Mercedes por sus intervenciones. Podéis cerrar el hilo cuando queráis.

 

Saludos

Mensaje 15 de 15
922 Visitas