Baja Movistar Car

Edunokia
Yo probé el VDSL
Baja Movistar Car

Buenas tardes

 

Quisiera tramitar la baja del servicio Movistar Car.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
13.186 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Edunokia,

 

Te informamos que puedes solicitar la baja del Servicio Movistar Car a través de tu área privada Mi Movistar, o bien a través del canal telefónico 1004 o lo podemos gestionar desde aquí.

 

Una vez producida la baja, recibirás un SMS de confirmación y en un plazo de 72 horas contactarán contigo (al número de contacto facilitado durante el proceso de contratación) para la recogida del dispositivo en el domicilio que hayas indicado. El plazo es de 15 días para devolver el dispositivo.

 

Asimismo, una vez realizada la baja, se cancelarán todas las cuentas de Usuario (principal e invitados) y la aplicación dejará de estar disponible.

 

Esperamos te haya servido de ayuda o bien, si deseas que tramitemos la baja del servicio puedes enviarnos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo gestionamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
13.151 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Edunokia,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
13.146 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Edunokia

 

Hemos realizado el trámite para solicitar la baja del servicio de Movistar Car, tal como nos has indicado.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
13.103 Visitas
JulioRodríguezPalomo
Más integrado que la RDSI

Quisiera dar de baja movistar car no encuentro manera me ayudáis por favor 

Mensaje 5 de 7
12.914 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulioRodríguezPalomo,

 

Te informamos que puedes solicitar la baja del Servicio Movistar Car a través de tu área privada Mi Movistar, o bien a través del canal telefónico 1004 o lo podemos gestionar desde aquí.

 

Una vez producida la baja, recibirás un SMS de confirmación y en un plazo de 72 horas contactarán contigo (al número de contacto facilitado durante el proceso de contratación) para la recogida del dispositivo en el domicilio que hayas indicado. El plazo es de 15 días para devolver el dispositivo.

 

Asimismo, una vez realizada la baja, se cancelarán todas las cuentas de Usuario (principal e invitados) y la aplicación dejará de estar disponible.

 

Esperamos te haya servido de ayuda o bien, si deseas que tramitemos la baja del servicio puedes enviarnos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo gestionamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
12.892 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulioRodríguezPalomo

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 7
12.870 Visitas