Editado 01-11-2014 11:19
Editado 01-11-2014 11:19
Hola Buenos días.
Hace dos días, a traves de una tienda Movistar, he contratado Movistar Tv.
Despues de probarlo, he decidido que no me interesa ya que los canales no aportan nada, ademas de que se ve de pena, ya que la señal se pierde continuamente. (En mi domicilio llega el ADSL con muy poca velocidad, menos de 8mb).
Entiendo que acudiendo a la tienda Movistar donde hice el tramite, puedo darme de baja en los 7 dias de periodo de desestimiento que marca la Ley sin problemas ¿no?
Por cierto, esta es la velocidad que me está proporcionando mi ADSL desde que he contratado la Television:
Bajada 6.013 kbps (751.6 KB/s) | Subida 539 kbps (67.4 KB/s) | 53 m |
Los test estan efectuados con la TV desenchufada del Router...... es de pena, antes al menos llegaba a los 8mb
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 10-01-2015 20:03
Editado 10-01-2015 20:03
¡Bienvenid@ a la comunidad !
Primeramente te aconsejo que cambies tu NICK ya que es una información pública.
Puedes ejercer tu derecho de desistimiento en el 1004 o rellenando el formulario correspondiente.
Un salud.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram