Baja Movistar Fusion y baja velocidad ADSL

ministrillo
Mi vida cambió con el ADSL
Baja Movistar Fusion y baja velocidad ADSL

Hola Buenos días.

 

Hace dos días, a traves de una tienda Movistar, he contratado Movistar Tv.

 

Despues de probarlo, he decidido que no me interesa ya que los canales no aportan nada, ademas de que se ve de pena, ya que la señal se pierde continuamente. (En mi domicilio llega el ADSL con muy poca velocidad, menos de 8mb).

 

Entiendo que acudiendo a la tienda Movistar donde hice el tramite, puedo darme de baja en los 7 dias de periodo de desestimiento que marca la Ley sin problemas ¿no?

 

Por cierto, esta es la velocidad que me está proporcionando mi ADSL desde que he contratado la Television:

 

Bajada 6.013 kbps (751.6 KB/s)Subida 539 kbps (67.4 KB/s)53 m

 

Los test estan efectuados con la TV desenchufada del Router...... es de pena, antes al menos llegaba a los 8mb

 

Gracias 

 

Mensaje 1 de 2
288 Visitas
1 RESPUESTA 1
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenid@ a la comunidad Emoticono feliz!

 

Primeramente te aconsejo que cambies tu NICK ya que es una información pública.

 

Puedes ejercer tu derecho de desistimiento en el 1004 o rellenando el formulario correspondiente.

 

Un saludGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
265 Visitas