Baja Movistar Plus Satélite

arojo
Yo probé el VDSL
Baja Movistar Plus Satélite

Hola, podéis ayudarme a dar de baja el servicio de Movistar satélite que tengo contratado? (tengo Movistar fusión con tv incluido y ya no lo necesito). No hay manera de que me atiendan por teléfono tras 5 días intentándolo y es desesperante.

Encima haceis pasar por un 902, en fin.. os ruego que me ayudéis

 

Gracias..

Mensaje 1 de 11
2.014 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @arojo

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº de Tarjeta , NIF del titular, Fotocopia del escrito de baja con la firma del titular  y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.989 Visitas
arojo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, acabo de enviar privado con mis datos personales. cuando pueda me comenta.

Mensaje 3 de 11
1.966 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arojo

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.937 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arojo :

 

Hemos gestionado la solicitud de baja.

En el momento que esté gestionada te informaremos.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.933 Visitas
arojo
Yo probé el VDSL

Gracias, espero noticias e información de que tengo de devolver.

Mensaje 6 de 11
1.927 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arojo :

 

La baja ya está tramitada.

El corte del servicio sería el 07/06.

Hay que devolver el deco de satelite con el mando y el cable de alimentación en un distribuidor de Movistar satélite.

 

Te facilitamos las tiendas cercanas por privado.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.919 Visitas
arojo
Yo probé el VDSL

Gracias Miguel, mañana me paso por el distribuidor que me has indicado a devolver deco y demás.

 

Saludos, arojo

Mensaje 8 de 11
1.909 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arojo :

 

De acuerdo.

Cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.907 Visitas
arojo
Yo probé el VDSL

Hola Miguel,  ayer ya entregue todo el equipo en uno de los  distribuidores que me indicaste . Solo me faltaría la confirmación de la baja a ser posible mediante algún documento para dar por resuelta la gestión.

 

Muchas gracias y saludos.

 

arojo

Mensaje 10 de 11
1.884 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arojo

 

Efectivamente el contrato con Movistar tv a través de satélite está dado de baja desde el día 06/06/2018.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.851 Visitas