Baja Movistar Plus Satélite

Heren72
Yo probé el VDSL
Baja Movistar Plus Satélite
Buenos días
Llevo desde el lunes intentando dar de baja el Movistar plus tv satélite pero no hay forma a ninguna hora de contactar con el 902. Me podrían ayuda por favor, estoy desesperada porque necesito hacerlo ya. Gracias
Mensaje 1 de 9
880 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Heren72

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº tarjeta ,  Fotocopia del NIF del titular, copia de un escrito solicitando la baja con la firma del titular  y móvil de contacto )para que lo podamos  trasladar al departamento correspondiente  e intentar realizar la gestión.

Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
855 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Heren72,

 

Tenemos el mensaje con los datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
828 Visitas
Heren72
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por favor os lo pido porque no hay forma de contactar por teléfono. Un saludo
Mensaje 4 de 9
827 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Heren72

 

Te hemos realizado la baja del servicio de satélite como nos has solicitado. La baja se hará efectiva en fecha 31/07/2018. En ese día se cortará el servicio y dejarás de ver los canales y desde esa fecha dispones de 15 días para realizar la entrega de los equipos facilitados por satélite. Te mandamos por privado los distribuidores de satélite donde puedes realizar la entrega de los mismos.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
815 Visitas
Heren72
Yo probé el VDSL
Muchas gracias. Enviadme lo de los disteibuidores y a primeros de agosto llevo el equipo entero. Un saludo 😉
Mensaje 6 de 9
797 Visitas
boluko
Más integrado que la RDSI

Buenos días. Estoy en la misma tesitura. Quiero dar baja a mi movistar plus satélite y me tienen llamando continuamente a un 902. Quisiera saber cómo puedo hacerlo desde aquí y si puedo hacer lo mismo que le decís al compañero anterior.

Gracias

Mensaje 7 de 9
587 Visitas
boluko
Más integrado que la RDSI

Buenos días a todos.

Alguien sabe alguna otra manera de dar de baja este servicio??? Me tienen llamada tras llamada al 902 y ni tan siquiera consigo que me cojan el teléfono.

Un poco vergonzoso el trato que estoy recibiendo, y más tras 20 años ininterrumpidos de abonado......

A ver si alguien sabe algo.

 

Gracias

Mensaje 8 de 9
571 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @boluko

 

 

 

Vemos que tienes un Hilo abierto oor el mismo tema , para no duplicar las gestiones y así cumplir con las normas de la comunidad , procedemos a cerrar este para poder  atenderte en el primero.

 

 

 

Un Saludo  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
556 Visitas