¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Heren72
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº tarjeta , Fotocopia del NIF del titular, copia de un escrito solicitando la baja con la firma del titular y móvil de contacto )para que lo podamos trasladar al departamento correspondiente e intentar realizar la gestión.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Heren72,
Tenemos el mensaje con los datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 05-07-2018 17:35
Editado 05-07-2018 17:35
Hola @Heren72
Te hemos realizado la baja del servicio de satélite como nos has solicitado. La baja se hará efectiva en fecha 31/07/2018. En ese día se cortará el servicio y dejarás de ver los canales y desde esa fecha dispones de 15 días para realizar la entrega de los equipos facilitados por satélite. Te mandamos por privado los distribuidores de satélite donde puedes realizar la entrega de los mismos.
¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días. Estoy en la misma tesitura. Quiero dar baja a mi movistar plus satélite y me tienen llamando continuamente a un 902. Quisiera saber cómo puedo hacerlo desde aquí y si puedo hacer lo mismo que le decís al compañero anterior.
Gracias
Buenos días a todos.
Alguien sabe alguna otra manera de dar de baja este servicio??? Me tienen llamada tras llamada al 902 y ni tan siquiera consigo que me cojan el teléfono.
Un poco vergonzoso el trato que estoy recibiendo, y más tras 20 años ininterrumpidos de abonado......
A ver si alguien sabe algo.
Gracias
Hola @boluko
Vemos que tienes un Hilo abierto oor el mismo tema , para no duplicar las gestiones y así cumplir con las normas de la comunidad , procedemos a cerrar este para poder atenderte en el primero.
Un Saludo Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram