Buenos días,
He estado intentando varias veces a lo largo de la mañana darme de baja de movistar plus a través de vuestro número 902. Me ha sido totalmente imposible realizarlo debido a que nunca hay un operador disponible, con lo que esto conlleva al ser un 902 (más de 40 minutos en total de espera).
Por favor, indicarme de como poder realizar esta gestión de otra manera.
Gracias.
Hola @caadgome
Para solicitar la baja es a través del 902 prueba en distintas franjas horarias... no obstante si no consigues contactar comentanoslo...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram