Baja Movistar + Premion NO EFECTIVA

rafacamino
Yo probé el VDSL
Baja Movistar + Premion NO EFECTIVA

Hola,

 

Hace varias semanas, no recuerdo la fecha exactamente, me llamaron de Movistar para consultarme si quería mantener el servicio Premium una vez acabada la promo el 31/12/2015.

Al decir que no me interesaba me dieron opción de dejar hecha la baja con fecha 31/12/2015, a la que accedí gustosamente e hice la grabación pertinente. Una vez finalizada me dijeron que me despreocupara del servicio porque ya quedaba en manos de Movistar tramitar la baja.

 

 

Estamos a día 04/01/2016 y:

- El paquete Premium sigue activo en mi TV

- He entrado a mi perfil en la web de movistar y dicho paquete sigue apareciendo activo

- En mi perfil no he encontrado rastro de que haya un proceso de baja ni siquiera iniciado.

- Tampoco  he encontrado manera de presentar una queja en la "maravillosa" web de movistar.

- No me hace especial ilusión llamar por teléfono a Movistar y que me tengan unos apasionantes minutos a la espera, luego me hagan interesantes preguntas, después me digan que me pasan con otro profesional y vuelta a empezar...

 

Me gustaría que algún técnico me dijera que ocurre. Parece claro que Movistar ha cometido algún error o vuelve a intentar decidir por mi y ROBARME dinero (no sería la primera vez).

 

Sirva este texto como reclamación, queja, pataleo y afectuoso saludo a esta gran empresa que se supera día a día.

Y sirva también para decir aquello de "a Dios pongo por testigo de que no pagaré un centimo por un servicio que dí de baja según sus propias instrucciones" (bastante tengo con la cariñosa subida que nos brindáis para celebrar el 2016)

 

Cuando alguno de los/las técnicos tenga un hueco agradecería que me ayudaran a solucionar el tema e intentar ahorrarme otra entretenida (y justificada) reclamación de factura (debida a un nuevo error de Movistar)

 

Ánimo campeones! A ver si esta vez no me mareais demasiado!

Mensaje 1 de 5
345 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafacamino!

 

Para poder comprobar la situación actual de tu tarifa Fusión, cuando tengas un momento, envíanos un mensaje privado con tus datos (número de teléfono, nombre y NIF) y lo revisamos.

 

Un saludo.

Virginia
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
307 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafacamino!

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, los revisamos y en breve te decimos algo.

 

Saludos.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
300 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rafacamino

 

Perdona la espera

 

Hemos tramitado la baja del Paquete Premium Extra. No estaba tramitada. El número de gestión es 875129005816. No será facturado, de ser así se reclamaría el importe facturado. Disculpa las molestias.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
281 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rafacamino

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
229 Visitas