Buenos dias,
Ruego me tramitan la baja de la suscipción que mantengo de Movistar+ Satélite, el tiempo de espera es infinito en el 902 (y no es gratuito, lo mio me cuesta).
Es mi intención rescindir el contrato, siendo el abono realizado en fecha 01/08/2017 el último que me carguen, en fecha 31/08/2017 o antes entregaré el equipo suministrado a alguno de los distribuidores autorizados de mi localidad.
A la espera de la contestación de este mensaje para facilitaros mis datos peronales.
Gracias,
Hola @hcr
La baja puedes solicitarla también en el 1004 o en la siguiente web , a través de este canal no es posible.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @hcr
Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram