Baja Movistar+ Satélite

LuigiCalabor
Más integrado que la RDSI
Baja Movistar+ Satélite

Buenas tardes.

 

Quiero tramitar mi baja del servicio de Movistar+ Satélite, la única que tengo contratada, Llevo intentándolo desde hace una semana, pero el teléfono que presuntamente se utiliza para esto no funciona, lo cual me parece increíble, pero eso es otra cosa.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 5
234 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @LuigiCalabor

 

 

Para solciitar la baja del servicio de Tv por satélite tienes que llamar al  902110010 Horario: Lunes a S´sbado : 9 a 23  y los Domingos : 15 a 23. 

 

 

Un Saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
206 Visitas
LuigiCalabor
Más integrado que la RDSI
Eso he intentado mil veces en horarios distintos y nada. Al final tras ver foros he visto que la única forma de darse de baja es por aquí.

Un saludo.
Mensaje 3 de 5
199 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuigiCalabor

 

Pásanos entonces por privado tus datos (una captura del dni y un escrito solicitando dicha baja firmado por el titular) para que podamos ayudarte por este canal.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
171 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuigiCalabor

 

Estamos a la espera nos facilites los datos para poder ayudarte.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
161 Visitas