Baja Movistar TV + Extra Futbol promoción vol 2.

amigos895
El WIFI me llevó al sofá
Baja Movistar TV + Extra Futbol promoción vol 2.

Como no puedo escribir en mi otro hilo lo pongo aquí, ayer cuando llamé al 1004 para dar de baja la promoción y dejar la mini tv, me apareció en movistar el pedido con previsión del día 25 que se afectuaba, hoy no está y compruebo que en la tv se puede ver todos los canales de movistar tv y extra fútbol. ¿cómo sé que se está haciendo lo que pedí? ¿lo han cancelado para las risas? Recuerdo que movistar abría hasta 2 incidencias a la vez por el mismo caso y cerrarlo al día siguiente para falsear las estadística de calidad de operador... incluso abrir uno, cerrarlo y abrirlo de nuevo.

Mensaje 1 de 5
655 Visitas
4 RESPUESTAS 4
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @amigos895 

Enviame los datos de la linea en un mp y vemos si se está tramitando tu solicitud.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
624 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

Enviado Emoticono feliz

Mensaje 3 de 5
617 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @amigos895 

 

He recibido los datos que me has enviado y vemos que se ha dado de baja el extra de futbol con fecha 20/05/2014, con numero de solicitud 848073427014. Por lo que veo se ha quedado activada la promocion de fusion mini con fibra. 

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
569 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

Gracias, tenía miedo que la hubiesen liado xD, ayer se podía ver los canales, acabo de comprobar y tengo la tv mini.

Mensaje 5 de 5
560 Visitas