Baja Movistar TV + Extra Futbol

kitt
Más integrado que la RDSI
Baja Movistar TV + Extra Futbol

En Enero contraté Movistar Fusion y una linea movil adicional y me regalaron hasta el 31 de Mayo MovistarTV y el Extra de Futbol. El Extra de Futbol lo he dado de baja desde el deco hace unos dias.

El deco ya lo tenía hace tiempo con una oferta de Movistar Flexible.

No estoy interesado en la tele, no la veo, solo la niña ve el Disney Junior.

Tengo que dar de baja MovistarTv para que no me la cobren, o con la nueva promoción por 60€ me mantienen los canales de MovistarTV.

 

Si doy de baja MovistarTV volveré a lo que tenía antes, Movistar Flexible???

 

Algun moderardor me puede ayudar???

 

Gracias

Mensaje 1 de 12
730 Visitas
11 RESPUESTAS 11
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @kitt !

 

Si puedes envíame los datos por privado e intento echarte una mano.

 

Un sludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
690 Visitas
desiree.gp
Mi vida cambió con el ADSL

alguien me puede decir como puedo dar de baja el puñetero imagenio????  llevo toda la tarde y lo unico que he conseguido es que me atienda una chica y me dice que me espere que va a hablar con el departamento de bajas y se suponia que me pasaban con el departamento de bajas. Por favor que alguien me diga algo.

Mensaje 3 de 12
654 Visitas
angelmacias
Yo probé el VDSL

Yo he llamado esta mañana al 1004, me han pasado con bajas y lo he dado de baja sin problemas, me quedo con la misma tarifa que tenia y con el deco para ver el Tv mini.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 12
634 Visitas
desiree.gp
Mi vida cambió con el ADSL

pues me alegro por ti, yo llevo desde las 18 y nada.

Mensaje 5 de 12
630 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @kitt !

 

Ya tienes el cambio tramitado, tienes un privado.

 

Un sludo:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
590 Visitas
kitt
Más integrado que la RDSI
Gracias Arancha.
Mensaje 7 de 12
572 Visitas
angelmacias
Yo probé el VDSL

Buenos días, alguien que haya dado de baja la tv la sigue viendo a día de hoy? yo aún la estoy viendo y la dí de baja hace una semana aproximadamente.

El extra futbol lo he tenido que dar de baja a traves del deco.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 12
500 Visitas
josfede
Yo probé el VDSL

A mi me pasa lo mismo....yo le di de baja sobre el 7 u 8 de mayo y me dieron un numero para entregar el deco y como referencia de la operacion.

Dos dias despues me llaman del 1004 que no tengo que entregar el deco....que me dejan la tv mini .

A dia de hoy se sigue viendo la señal, es extraño.

Espero que no me cobren por no entregar el deco ( ya que me llamaron expresamente para que no lo entregara) y por no cortarme la señal.

Mensaje 9 de 12
490 Visitas
angelmacias
Yo probé el VDSL

A ver si Arancha nos puede sacar de dudas, por que es raro.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 12
461 Visitas
josfede
Yo probé el VDSL

Todo sigue igual.....espero no tener sorpresas.

Es más, no puedo entrar en ayuda ni nada parecido desde el deco....ya que me pone error net 01

Mensaje 11 de 12
424 Visitas
josfede
Yo probé el VDSL

Todo arreglado y aclarado.....llame al 1004 y un chico muy amable me comprobó que la baja estaba gestionada .

Ya los canales extra ,no se ven

Mensaje 12 de 12
383 Visitas