Baja Movistar TV+Extra futbol

jtristi
Yo probé el VDSL
Baja Movistar TV+Extra futbol

Buenos días,

 

en febrero me di de alta en Movistar Fusion Fibra 4G y me regalaron, hasta mayo, Movistar Tv + Extra Futbol.

 

Quiero darme de baja tanto del Extra Futbol como de Movistar TV (quedándome solamente con Movistar TV Mini que viene por defecto incluido). Pueden tramitarme la baja?

 

Muchas gracias!

 

Mensaje 1 de 96
5.201 Visitas
95 RESPUESTAS 95
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jtristi 

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado



 ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 96
3.998 Visitas
jtristi
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado. Gracias!!

Mensaje 3 de 96
3.992 Visitas
mosca
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, contraté en enero fibra 4g mini con la promoción de Movistar TV+Extra fubol.

 

He llamado para darme de baja de la TV y me comentan que tengo que pagar 190€ porque tengo permanencia.

 

Siempre me habian dicho que podia darme de baja sin problemas y que despues tendria la tv mini.

 

 

Saludos,

Mensaje 4 de 96
3.960 Visitas
mosca
Yo probé el VDSL

Hola,

 

me comentan que para darme de baja deberia hacerlo hoy o lo mas tardar mañana. Necesito una respuesta!!!!

 

Por favor, ¿algun moderador?

Saludos,

 

Mensaje 5 de 96
3.908 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jtristi

  He tramitado la baja de las promociones de Tv , Extra Fúbol, pero quedándote con la TV Mini , que por defecto es gratuita por tener Fibra .Te envio por mensaje privado

el nº de tramitación .Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 96
3.890 Visitas
jtristi
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la atención y la rapidez!!!

Mensaje 7 de 96
3.879 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mosca

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado

,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 96
3.877 Visitas
anabelmll
Más integrado que la RDSI

yo tambien contrate movistar tv +extra futbol. como doy de baja el extra futbol? es verdad que por defecto me puedo quedar con la tele mini? contrate movistar fusion mini.


jtristi escribió:

Buenos días,

 

en febrero me di de alta en Movistar Fusion Fibra 4G y me regalaron, hasta mayo, Movistar Tv + Extra Futbol.

 

Quiero darme de baja tanto del Extra Futbol como de Movistar TV (quedándome solamente con Movistar TV Mini que viene por defecto incluido). Pueden tramitarme la baja?

 

Muchas gracias!

 


 

Mensaje 9 de 96
3.844 Visitas
jtristi
Yo probé el VDSL

anabelmll, la TV Mini solo la incluyen las nuevas modalidades de Fusión Fibra, en concreto Fusión Fibra Máxima y Fusión Fibra 4G

 

Más info: http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/TV-Mini-resuelve-tus-dudas/td-p/1485504

 

Un saludo!

 

Mensaje 10 de 96
3.831 Visitas
xaviab
Yo probé el VDSL

Después de muchos años......siempre con esta compañía , he decidido darme de baja de todos lo servicios que tengo contratados con movistar.

La gestión que han hecho de la contratación de la fibra óptica ha sido desastrosa durante cuatro meses hemos estado sufriendo la inoperancia de los responsables de mi zona, que no han resuelto el tema y de los servicios técnicos de la fibra de movistar que activaban sin ver los boletines la fibra en mi línea y me quedaba sin imagenio , adsl con menos Mb y solamente se arreglaba si venía un técnico a configurar el router.

En todo este tiempo , nada más un persona, seria y sensata, el operario que vino hasta 5 veces en cuatro meses a configurar, cambiar el router , el deco de imagenio..etc.

Manuel gracias

 

 

Mensaje 11 de 96
3.814 Visitas
mp60
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

 

Tengo Fusion Fibra 4G con TV y extra de fútbol gratis hasta finales de mayo.

Quiero darme de baja del extra de fútbol (hoy es la fecha limite para hacer la baja) y quedarme solo con TV Mini, que fue lo que me ofrecieron, pagando 60,38€.

 

¿Todo esto sigue vigente? ¿me lo puedes tramitar?.

 

Un saludo

Mensaje 12 de 96
3.750 Visitas
mosca
Yo probé el VDSL

Hola mp60,

 

yo he solicitado lo mismo y no tengo respuesta 😞

Mensaje 13 de 96
3.744 Visitas
mp60
Yo probé el VDSL

Ya has mandado el mp que te piden?

Mensaje 14 de 96
3.735 Visitas
mosca
Yo probé el VDSL

si, lo envié al momento de pedirmelo.

Mensaje 15 de 96
3.729 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 mp60 escribió:

Buenos dias.

 

Tengo Fusion Fibra 4G con TV y extra de fútbol gratis hasta finales de mayo.

Quiero darme de baja del extra de fútbol (hoy es la fecha limite para hacer la baja) y quedarme solo con TV Mini, que fue lo que me ofrecieron, pagando 60,38€.

 

¿Todo esto sigue vigente? ¿me lo puedes tramitar?.

 

Un saludo


 

Hola @mp60 , @anabelmll @jtristi @mosca 

 

Movistar Fusion Abr2014.jpg

 

Por si fuera de vuestro interés

 

Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV 

 

Un saludo

Mensaje 16 de 96
3.717 Visitas
mp60
Yo probé el VDSL

Gracias.

 

Pero a mi no me dijeron, cuando contraté,  TV Online sino TV Mini.

Mensaje 17 de 96
3.699 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mosca

 Te comento tu situación ,para que puedas ver la diferencia ,son dos cosas distintas .

Tú tienes MOVISTAR FUSION FIBRA TV, con las promociones gratuitas de navidad, puedes darlas de baja y seguir con la TV MINI, que son 9 canales de TV   de forma gratuita y por ser de Fibra.

Otra cosa es que quieras dar de baja la TV 80 canales  ,completa , es decir FUSION FIBRA  , sin Imagenio , entonces te cobrarían penalización porque tienes  un compromiso hasta 14/01/2015.

Espero haber resuelto tus dudas .Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 96
3.675 Visitas
mosca
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta,

 

A mi ya me va bien la opción de los 9 canales. Lo que no quiero es tener que pagar ni la penalización que me hablaban en el 1004 ni tener que pagar más de 90€ por lo que tengo ahora.

 

Entonces..., si me quedo con los 9 canales de la televisión mini y me doy de baja de las promociones.. ¿ cuando lo tengo que hacer ahora (15 dias antes de la finalización de la promoción) o puedo hacerlo el dia 29 de mayo?

 

Saludos,

Mensaje 19 de 96
3.668 Visitas
maitebm83
Yo probé el VDSL

Buenos días,

En noviembre contraté el paquete Movistar Fusión Fibra 4G (49,90 € + IVA) con el que me regalaban la televisión + Extra de Fútbol hasta mayo. 

Hoy he llamado para dar de baja los canales y el extra de fútbol y quedarme solamente con el paquete TVMini y me han dicho que no puede ser, que ya no existe esa promoción y que si no hago nada en la próxima factura por defecto me cobrarán 107 euros o si no que me tengo que pasar a un nuevo paquete el cual me cuesta 72 €. 

Les he dicho que esas no son las condiciones que me ofrecieron y que yo contraté y que por tanto me quería dar de baja de todo el paquete (tele movil y fijo) a lo cual me han contestado que me iban a cobrar por incumplimiento de permanencia. 

Necesito ayuda por favor, esto no es lo que yo contraté.

Muchas gracias

Mensaje 20 de 96
3.655 Visitas
mp60
Yo probé el VDSL

Me puedes hacer mi gestión? yo quiero tener la TV mini, pero en la televisión NO online, como dice otra persona.

La baja del EXTRA de Futbol tendría q hacerse hoy sin falta.

Gracias

Mensaje 21 de 96
3.647 Visitas
maitebm83
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo. Por favor ¿hay algún moderador que pueda dar una solución a la cuestión que he planteado?. Hoy sería el último día para dar de baja la TV y el extra de fútbol y quedarse sólo con el paquete mini de televisión. Es algo que urge. Los datos personales que se me requeriera para tramitarlo los envío por mensaje privado en cuanto se me soliciten.

Muchas gracias.

 

Mensaje 22 de 96
3.640 Visitas
javiruiz
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, tengo promocion de movistar tv + extra futbol hasta junio, hoy he llamado para dar de baja, para que no se me cobre en junio, y me dice que se me da de baja y no tendre servicio en dos dias, por lo que pierdo el servicio que me ofertaron antes de la fecha que me indicaron, y si llamo mas adelante, me dice que tienen hasta 15 dias para dar baja, por lo que se me cobraria en junio la parte proporcional, mi pregunta es ¿ Porque si doy de baja antes me quedo sin servicio en dos dias y si me doy de baja posteriormente, si se alarga ? El caso es que la segunda quincena de mayo no la regalais en ningun caso, porque si das de baja ahora no te dan servicio, y si das de bajas mas tarde, te lo cobran en junio. ¿porque?

Mensaje 23 de 96
3.555 Visitas
maitebm83
Yo probé el VDSL

Me parece increíble todo lo que está ocurriendo. Por lo que leo a todo el mundo le está sucediendo lo mismo. Contratas un paquete, que en mi caso el pasado mes de noviembre de 2013 fue el fusión de fibra óptica 4G con la promoción de Tv+extra de fútbol válido hasta el 31 de mayo de 2014 con la opción de que si después lo querías quitar, lo hacías y te mantenían un paquete mini de canales de tv (no sé si eran 8 ó 9 canales) y resulta que cuando comunico que a la finalización de la promo ya no quiero continuar (conservando en tal caso el combo mini de canales de tv), te dicen que como se trata de un paquete que ya no existe, no pueden hacer eso...y digo yo que si firmé un paquete que a día de hoy ya no existe ¿qué culpa tengo yo?...existe una relación contractual para mantenerme las condiciones que yo firmé en su momento; si ahora no me las mantienen es un incumplimiento contractual flagrante. Movistar te da la opción de pasarte a uno de los nuevos paquetes...¡¡si yo no quiero uno de los nuevos paquetes, quiero lo que yo firmé sin más!! Claro y si ante esta situación planteas darte de baja te dicen que tienes la permanencia y la consiguiente penalización si no la cumples de 190 euros. Y digo yo si según Movistar el paquete que yo contraté en noviembre de 2013 ya no existe y ellos mismos de forma unilateral incumplen el mantenimiento de las condiciones que entonces se firmaron...¿de qué forma me reclaman a mi el cumplimiento de una permanencia en un servicio que ya no existe?. Es una incongruencia total y absoluta además de un abuso.

Rogaría que alguno de los moderadores pudiese explicármelo porque a lo mejor estoy equivocado en mis apreciaciones y en tal caso poder llegar a una solución.

Muchas gracias.

 

Un saludo 

Mensaje 24 de 96
3.519 Visitas
gemmah
Yo probé el VDSL

El pasado mes de enero me di de alta en Fusión mini y me regalaron movistar TV+extra de futbol hasta finales de mayo. Hoy he llamado para darme de baja de TV y de extra futbol pero me han dicho que tengo este servicio gratuito hasta el 7 de agosto. Me gustaría estar segura de que es así y que en junio no tendré ninguna sorpresa con la factura...

Muchas gracias.

Mensaje 25 de 96
3.512 Visitas